Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer
El video se llevó miles de aplausos, por el gran gesto.
Captura de video
24 Nov 2023 07:32 PM

[Video] Maluma sacó los prohíbidos y se farreó tipica canción decembrina

Erika
Villanueva
El cantante antioqueño decidió sacar los mejores pasos desde la playa.

Desde ya se siente que viene diciembre, y muchos famosos están más que listos para celebrar con sus familias las celebraciones navideñas y de Año Nuevo. 

Incluso uno a los que se les adelantó la Navidad es a Maluma, quien a través de sus redes sociales le dio un giro a lo que están acostumbrados sus seguidores, para llenarlos con la alegría decembrina. 

En su cuenta de TikTok, el cantante antioqueño decidió dejar la pena a un lado y se robó todas las miradas de sus seguidores al son de 'La Burrita', un tema insigne de las festividades colombianas y que ha calado en todas las generaciones.

Lea además: Netflix lanza película inspirada en el caso de Mauricio Leal

Aunque se trata de un remix de la canción de los Corraleros de Majagual, se puede ver como Maluma disfruta bailando esta canción y hasta ha causado varios comentarios en los que le celebran su 'colombianidad'. 

El video, que tan solo dura 28 segundos, fue publicado por el artista hace algunos días y no ha necesitado mucho para que este se vuelva viral. 

Las imágenes muestran en primer plano al cantante antioqueño sin camisa, mientras muestra algunos de sus mejores movimientos. 

“El tiktok más colombiano de Maluma”, “Ese es mi Maluma, colombiano papá”, “solo los colombianos entendemos”, son algunos de los comentarios que ha recibido el artista.  

De interés: [Video] Alina Lozano se casó por todo lo alto con Jim: lució como una jovencita de 20 años

Pero algunos usuarios no dejaron pasar el hecho que en pocos meses Juan va a ser papá e iniciará el 2024 con París en sus brazos.  

Ya maluma empieza a tener humor de padre de familia”, fue uno de los comentarios que más resalta en esta plataforma.