Sebastián Martínez
Instagram @sebastianmartinezn
19 Jun 2022 05:14 PM

Sebastián Martínez le da un sentido mensaje a Carmen Villalobos: ¿Cómo va la relación?

Sebastián Martínez manifestó que en Carmen Villalobos encontró una gran compañera y amiga.

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos han demostrado ser un divertido dúo, con sus papeles en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”. La relación entre los personajes de 'Rafael Méndez' y 'Alejandra Maldonado, han logrado sacarle varias risas a los televidentes.

Le puede interesar: Karol G alienta a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales 2022

Además, parece ser que ambos actores han logrado construir una buena amistad tanto dentro y fuera del set, por ello no es raro ver que ambos suban videos a sus redes sociales en donde se burlan de sus personajes o realizan graciosas coreografías.

De hecho, recientemente Sebastián Martínez usó su cuenta de Instagram para hacerle un pequeño homenaje a Carmen, al publicar una imagen en donde ambos aparecen muy felices junto a un ponqué y una imagen en donde aparecen un par de personajes de la una producción del canal RCN, junto a unas letras que formaban la frase “Hasta que la plata nos separe”.

Junto a la imagen, Sebastián Martínez escribió un mensaje en donde le agradece a Carmen Villalobos por todo su apoyo en el camino que ambos vivieron para hacer una realidad esta nueva producción. El actor manifestó que trabajar con su colega fue divertido y que ahora tiene una buena compañera y amiga, además, le deseó los mejores éxitos para en sus próximos proyectos. 

También puede leer: "He llorado un montón”: Carmen Villalobos termina una etapa importante de su vida

“Final, Final no va más!!! Qué bendición que hayas sido mi compañera y amiga en este maravilloso proyecto!! Te mereces lo mejor siempre!! Como nos divertimos Carmen Villalobos”, escribió el actor".

 

A su turno, Carmen Villalobos compartió una fotografía similar desde su perfil en en Instagram. En esta publicación la actriz dedicó unas palabras para Sebastián Martínez, indicando que él fue un gran compañero de trabajo y también manifestó su gratitud hacía cada uno de los compañeros de set que hicieron parte de "Hasta que la plata nos separe".

“Final final no va más! Gracias mi Sebastián Martínez por todo!!! Mejor compañero de proyecto no pude tener! Dios te bendiga y te de siempre lo mejor! Te quiero Sebis! gracias a todos los que hicieron parte de Hasta que la plata nos separe!”, escribió por su parte Carmen.

Fuente
Servicio Integrado Digital