La Liendra
La Liendra
www.instagram.com/la_liendraa/
18 Jun 2021 04:31 PM

Cristiano Ronaldo le mandó regalo a La Liendra de cumpleaños

Winnie
Rodríguez
El influenciador llegó hasta las lágrimas al recibir el regalo con el que lo sorprendió su mánager.

Esta semana La Liendra ha festejado por todo lo alto su cumpleaños número 21 y sigue siendo sorprendido por sus amigos y familiares. 

Un viaje a Dubái que le regaló su novia Dani Duke, una pequeña fiesta en la finca donde vive su familia y varios mensajes por parte de sus seguidores han marcado la celebración del cumpleaños del influenciador. Sin embargo, un nuevo detalle que recibió recientemente fue uno de los que más lo dejó sorprendido. 

Fue su mánager, Santiago Ospina, quien sorprendió al 'influencer' en su apartamento en Medellín al obsequiarle una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo con una dedicatoria, además de un video del futbolista saludando al influenciador colombiano.

Aunque algunos usuarios de las redes sociales creían que se trataba de un “montaje”, Mauricio Gómez -nombre de pila del joven-, publicó varias fotografías en las que evidenció la firma de 'CR7'. 

Todo esto lo dejó registrado en su cuenta de Instagram, en un video que muestra los detalles de la sorpresa y en el que el 'influencer' llega hasta las lágrimas por la emoción al recibir el regalo. “El mejor regalo de cumpleaños del mundo”, "No lo supero", fue una corta descripción con la que acompañó el clip. 

En la publicación, que ya sobrepasa un millón de 'likes', 'La Liendra' no solo no puede creer tener la camiseta firmada, sino también haber recibido un mensaje de 'El Bicho', como también llama al futbolista. 

Fue así como también publicó el video en el que Cristiano Ronaldo grabó el saludo personalizado para él, recibiendo varios elogios de sus fans: 

Fuente
Sistema Integrado Digital