Jessi Uribe anotó gol de penal en partido de la Liendra
Jessi Uribe anotó gol de penal en partido de la Liendra
Instagram Jessi Uribe
2 Jun 2023 01:53 PM

[Video] Jessi Uribe se marcó tremendo golazo en partido de la Liendra: "Cumplí mi sueño frustrado"

Vanessa
Ávila Velandia
Jessi Uribe se robó el show en el partido de 'Fútbol Star' convocado por la Liendra.

El reconocido influenciador Maurio Goméz, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, cumplió el pasado 31 de mayo su cometido de crear un partido de fútbol como nunca antes se había visto en Colombia y que contó con la participación de importantes celebridades del país. 

Entre los invitados al juego se destacaron artistas como Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Ryan Castro. Mr Black y famosos como Mateo Carvajal, El Mindo Camilo Sánchez, El Mago y Fumaratto. 

Le puede interesar: Video: A puño y pata se prendieron personas en partido que hizo La Liendra y otros famosos

De igual forma, la modelo paisa Sara Uribe, fue la encargada de presentar en vivo el evento ante 29 mil personas que se reunieron al interior del estadio Alfonso López de Bucaramanga, y otras 70 mil espectadores que lo disfrutaron a través de la plataforma de streaming Twich.

El partido fue un proyecto en que La Liendra trabajó por más de un mes, con el fin de recolectar dinero para impulsar el deporte en los niños más necesitados y cumplirles el sueño de entrenar como profesionales. 

Le puede interesar: [Video] Jessi Uribe chicaneó momento en el que conoció a una estrella del fútbol colombiano

Después del evento, famosos le expresaron su agradecimiento a Mauricio por la gestión realizada y por permitirles disfrutar de una forma diferente el cariño del público. Uno de los que más se robó la atención fue el video que publicó el bumangués Jessi Uribe, en el que recopiló los mejores momentos del juego y expresó que había cumplido su sueño frustrado.

Una hermosa experiencia, viviendo mi sueño frustrado, en mi casa #bucaramanga Gracias @la_liendraa por la invitación mi hermano” escribió Jessi. 

En la grabación se le ve al artista anotando un gol de penalti que le trajo mucha felicidad a su equipo y enloqueció a la tribuna. Así mismo, mostró que gran parte de su familia lo fue a acompañar y vibraron con cada momento de la noche. 

Fuente
Sistema Integrado Digital