Georgina Rodríguez - Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez - Cristiano Ronaldo
Instagram
18 Jul 2022 08:29 PM

Cristiano Ronaldo paga 'la de lucas' por la ropa de su bebé

Natalia
Espitia Salazar
La pequeña ha traído alegría a Cristiano y Georgina, pues su hermano mellizo murió poco después del parto.

Hace unos meses el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez vivieron uno de los momentos más tristes de sus vidas, pues uno de sus mellizos falleció poco después de haber nacido. 

El pasado 18 abril fue el mismo Cristiano quien se encargó de dar la trágica noticia de que su hijo había fallecido, acontecimiento que claramente sumergió en una profunda tristeza tanto a la pareja como a sus seguidores más cercanos. 

Puedes ver: Mabel Moreno confesó porqué no ha vuelto a la televisión colombiana

La niña sobrevivió y pocos días después la pareja disfrutó de su compañía ya en casa y el futbolista envío a través de sus redes sociales compartió una fotografía familiar.

La pequeña guerrera fue bautizada como Bella Esmeralda y aunque después de la foto familiar no se ha revelado mayor cosa; a través de sus redes sociales Georgina compartió algunas fotografías de la pequeña. 

Bella Esmeralda ya tiene casi tres meses y sorprendió a los seguidores de su mamá porque  aún siendo solo una bebé ya viste ropa de diseñador.

Lee también: Juan Pablo Obregón, actor de Padres e Hijos, contó que fue víctima de abuso sexual

Estas se convirtieron en unas de las primeras imágenes de la pequeña, la hija de la modelo y el delantero del Manchester United luce unos hermosos y tiernos vestidos de colores claros de marcas como Moschino y Dior.

Fuente
Sistema Integrado Digital