Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez
23 Nov 2020 06:14 AM

Critican a Yeison Jiménez por verse gordito en las fotos

Daniel Felipe
Mejía
El cantante publicó una fotografía y recibió críticas por las operaciones que se realizó meses atrás.

El famoso artista de música popular Yeison Jiménez se convirtió en protagonista de una serie de comentarios en redes sociales luego de que realizara una publicación en sus cuentas personales. Varias personas se enfocaron en su físico y el cambio que había tenido su cuerpo de unos meses para acá.

Según dio a conocer el cantante a principio de año, específicamente en marzo, se sometió a tres cirugías para corregir algunos detalles de su cuerpo. Las operaciones que se realizó fueron una turbinoplastia, para arreglar su nariz, una bichectomía y una lipo.

Fue esta información la que usaron algunos usuarios de la red social para criticar al intérprete de ‘Aventurero’, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto vacacional en una casa de descanso. En la instantánea se puede observar a la celebridad sin camisa, luciendo una pantaloneta fucsia y observando su celular al lado de una piscina.

Esta fotografía, que ya suma más de 50 mil likes en la plataforma digital, fue capturada durante el viaje que llevó a cabo el artista al departamento del Valle del Cauca. 

De acuerdo con los comentarios que inundaron el post, algunos seguidores se centraron en el cambio físico que había tenido Jiménez y que lo hacía ver como si hubiera ganado peso. Otros aseguraron que el cantante había perdido el dinero, ya que su liposucción no se notaba y tenía de nuevo barriga.

“Estamos como gorditos”, “Se le derritieron los cuadros”, “Amiguito qué pasó con las chocolatinas”, “Se volvió a engordar mk”, “Se me fue el encanto con esta foto”, “Y la barrriga”, “Esta como gordito de nuevo”, “Papi, ¿el gym pa’ cuando?”, “Tiene más cuerpo una salchicha”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital