Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez
Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
17 Mayo 2021 11:51 AM

"Cruzaron la línea": Exnovio de Daniella Álvarez denuncia amenazas por su ruptura

Winnie
Rodríguez
Lenard Vanderaa dio detalles del fin de su relación con la ex Señorita Colombia.

Este fin de semana Daniella Álvarez estuvo en el centro de comentarios de los internautas al haber confirmado su ruptura con Lenard Vanderaa. Después de varios meses en los que ninguno de los dos había confirmado o desmentido los rumores, finalmente la presentadora terminó con las dudas de muchos. 

En su cuenta de Instagram, Daniella publicó una fotografía junto a su exnovio y la acompañó con un tierno mensaje recordando el proceso que vivió hace un año, cuando apenas ingresaba a la clínica para someterse a varias cirugías que terminaron causándole que perdiera una de sus piernas. 

"Él me demostró cada día el significado del amor. Hoy no estamos juntos pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas"

Historias de Instagram, Daniella Álvarez
Historias de Instagram, Daniella Álvarez
Instagram @Daniellaalvareztv

Pero todo no quedó ahí. Pasadas unas horas, Lenard Vanderaa también apareció en sus redes sociales con fuertes revelaciones con respecto a su ruptura. 

En sus historias de Instagram, el actor español rompió el silencio para afirmar que nunca se había referido a su situación con Daniella porque  "no ha buscado visibilidad ni publicidad". Sin embargo, después de la publicación de su exnovia, los mensajes que empezó a recibir lo obligaron a hablar públicamente de lo sucedido. 

Vanderaa empezó diciendo que durante el difícil momento que estuvo acompañado a la ex Señorita Colombia, recibió cientos de mensajes de afecto por parte de los seguidores, quienes aplaudían su apoyo hacia la presentadora.

No obstante, en cuanto los rumores de su ruptura empezaron a rondar las redes sociales y sobre todo, cuando él regresó a España, los mensajes de afecto se evaporaron. Afirmó que los ataques y odio por parte de muchos empezaron a llenar su mensajes privados. 

Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores... No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto", sostuvo el actor. Asimismo, expresó que el límite llegó cuando su mamá y su hermana empezaron a ser atacadas e incluso, él recibió amenazas. 

Vanderaa fue enfático en que estuvo apoyando a su expareja en los momentos más difíciles y acompañándola durante 24 horas porque era la mujer que quería. Y lo volvería a hacer si volviésemos atrás”, añadió. Pero simplemente la relación terminó como muchas otras parejas lo hacen. 

Además, afirmó que sus buenos deseos hacia Daniella siempre van a estar. "Le deseo lo mejor en su vida, siempre de corazón, que sea feliz, y ya está”, finalizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital