Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
6 Oct 2021 04:20 PM

¿Cuáles fueron los barrios a los que les cayó la plata del cielo que mandó sor Epa Colombia?

Óscar
Barrero
La influencer y empresaria, en otra de sus ocurrencias, lanzó billetes de $50.000 desde un helicóptero.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha dado de que hablar en los últimos días, nuevamente por otra de sus ocurrencias, y es que mientras el mundo se alertaba por la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, la empresaria que ha conseguido el éxito gracias a sus negocios con la keratina, sobrevoló los cielos cundinamarqueses, para lanzar billetes de $50.000 sobre un helicóptero.

Durante la grabación del video se ve como Barrera, con un alta denominación económica, se muestra disfrutando la experiencia de montar en esta aeronave, mientras saca su mano por la ventana y comienza a tirar los billetes, pero ¿ quiénes fueron los afortunados en que les cayera el dinero del cielo?, mucho se especuló, de que Epa había estado en barrios del sur de la capital del país. Sin embargo, fueron los habitantes de Suesca, municipio que sitúa a unas pocas horas de Bogotá, los que se encontraron con esta grata sorpresa.

Así lo confirmo la también influencer, que subió en sus cuentas personales, videos de personas que muestran como el helicóptero se encuentra rodeando la zona aérea, que finalmente terminó con el asombro de los ciudadanos, al ver que les llovía la plata del cielo.

Este video ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo porque algunos internautas, a parte de llamarla oportunista, especularon que esto se trataba de algún tipo de publicidad con papel falso, e inclusive muchos de ellos la tildaron de " jugar con la necesidad de las personas".

Pero estos no han sido sus únicas ocurrencias, cabe recordar que hace poco Daneidy enfrentó un proceso disciplinar por incurrir en hechos vandálicos, por lo que debió pagar un alta suma de dinero; también por sus polémicas declaraciones hacía la influencer Yina Calderón, a la que le lanzó fuertes críticas por la competencia desleal en el negocio de las kertinas por  culpa de su hermana; entre otras particularidades.

Fuente
Sistema Integrado Digital