Pa' Quererte
Captura de pantalla
30 Ene 2020 07:43 PM

Cuando el amor crece más allá de la amistad: 'Pa' Quererte'

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Sin percatarse, los protagonistas han comenzado a sentir cosas uno por el otro.

La televisión colombiana inicio el 2020 con una producción familiar, divertida e innovadora como ‘Pa’ Quererte’. Miles de personas han mostrado su conexión con la historia y con cada uno de los personajes, que noche tras noche plasman diferentes realidades de la vida.

Además de disfrutar de la graciosa relación que existe entre Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, e Isabel Trujillo, a quien le da vida Hanny Vizcaíno, los espectadores se han centrado en la evidente química que ha crecido entre el protagonista y Dany (Julie Pardau).

En los últimos capítulos, en medio de la desesperación por la desaparición de la niña, Mauricio y Dany han tenido un fuerte acercamiento más allá de la hermandad y amistad que los unía, por lo que los sentimientos y la atracción han comenzado a fluir.

A pesar de que se criaron juntos, estos jóvenes conservaron siempre sus vidas personales lejos del otro sin involucrarse más allá de lo común. No obstante, la tragedia económica de Mauricio y la llegada de Isabel, hicieron que ambos personajes se apoyaran y consolidaran sus relaciones hasta el punto de caer en un enamoramiento inesperado.

Con silencios incómodos, coqueteos indirectos y un gusto genuino, los protagonistas no han aceptado el gusto que se ha dado entre ellos, pues consideran que su amistad es más grande e importante.

En los próximos capítulos, los fanáticos de la historia verán como la ‘friendzone’ termina entre ambos protagonistas y se comienza a crear una ola de deseos entre ellos. Aunque se veía venir este lazo, habrá que esperar para ver cómo llevarán su relación sin verse afectados por Lorenzo y las exparejas de Mauricio.

Fuente
Sistema Integrado Digital