Luis Alfonso, cantante
Luis Alfonso, cantante de música popular
Colprensa
21 Feb 2024 10:42 AM

Luis Alfonso, el 'Señorazo' que deleita con su música pero que también cobra de lo lindo

Óscar
Barrero
Luis Alfonso ha tenido un gran éxito musical y esto cobra por cada show que ofrece.

La música popular se ha venido consolidando en Colombia como uno de los géneros más escuchados, pues son diversos artistas los que suelen hacer varias giras a nivel nacional e incluso han dado el salto al extranjero. 

Ante este auge, Luis Alfonso, se ha convertido en uno de los artistas preferidos por muchas personas, pues sus grandes éxitos lo han venido consolidando, y a pesar de que hasta ahora está despegando su carrera, sus canciones ya les compiten a los grandes.

Lea también:  Luis Alfonso, el 'señorazo' de la música popular ¿Cómo se hizo famoso?

El payanés se ha logrado ganar el corazón de todos sus fanáticos, que lo escuchan cuando se van a tomar unas buenas ‘polas’ o unos guaritos en diferentes tiendas del país.  

Sin embargo, su potencial lo ha llevado a pisar tarimas de grandes lugares donde el cobro por cada concierto es bastante amplio, sobre todo, para las fiestas de fin de año, pues algunos municipios aprovechan para llevar a este gran artista.  

¿Cuánto cobra Luis Alfonso por un concierto? 

Bien se sabe que grandes artistas de la música popular suelen cobrar una gran cantidad de dinero por cada presentación. En este caso ‘El señorazo’ no es una excepción, pues tenerlo en una tarima vale toda una millonada. 

Según un reconocido portal de noticias, el mánager del artista explicó que el precio que se cobra por cada presentación es de 120 millones de pesos, algo que lo posiciona como uno de los que más factura dentro del género. 

Lea también: Famoso cantante de música popular busca nuevo talento pa' grabar canción: hará concurso

Pero hay algo que resalta en Luis Alfonso, y es que hay algunos shows que suele realizar en municipios que no tienen un gran poder adquisitivo, por lo que el cantante suele cobrar mucho menos para permitirle a las personas poder disfrutar de todos sus éxitos.