Cantantes de música popular en Colombia se unen en 'Como no creer en Dios'
Cantantes de música popular en Colombia se unen en 'Como no creer en Dios'
Cortesía
23 Jun 2023 09:29 AM

Famoso cantante de música popular busca nuevo talento pa' grabar canción: hará concurso

Mayra
Baquero
'El Señorazo' busca un talento para grabar juntos una canción que de seguro será un éxito.

El artista colombiano Luis Alfonso es reconocido actualmente como una de las grandes revelaciones de la música popular con canciones como 'El precio de tu error', 'La ex' y 'Cuánto vale', se ha ubicado en los primeros lugares de los listados nacionales, pero también ha marcado un exponencial crecimiento en plataformas digitales sumando más de 340 millones de visualizaciones en Youtube y 25 millones de streams en Spotify.

Lea también: Luis Alfonso, el 'señorazo' de la música popular ¿Cómo se hizo famoso?

Para Luis Alfonso estas cifras son el resultado de años de disciplina y constancia, ya hoy en día con humildad recuerda sus orígenes con orgullo y continúa trabajando para cumplir sus sueños.

Como artista es consciente de todo el esfuerzo que se requiere para construir un equipo de trabajo y hacerse una carrera en la industria para que su música llegue a todos los colombianos: "Más de la mitad de mi carrera y de mis sueños han sido siendo telonero, pasaban y pasaban las horas, nunca nos daban la oportunidad, no creían en nosotros", dijo el artista. 

Le puede interesar: [Video] Luis Alberto Posada le bajó los humitos a reconocido colega : “No sea agrandado"

Por esta razón, Luis Alfonso y su equipo quieren apoyar a esos nuevos talentos, que como él en su momento estaban buscando la manera de brillar, por lo que en sus redes sociales compartió un concurso en el que el ganador tendrá la oportunidad de grabar una canción con el conocido como 'el señorazo', adicionalmente, contará con la producción completa y video oficial.

¿Cómo participar en el concurso de Luis Alfonso?

El concurso consiste en grabar un cover de 'La Ex' , subir el video a YouTube y realizar la inscripción ingresando al link oficial de la cuenta de Instagram de Luis Alfonso.

"Para todos los parceros, los familiares, los amigos que tengan el sueño de ser artistas de cantar, vamos a darnos la mano, estaremos apoyando mucha gente, porque nosotros sabemos qué es amar y qué es sentir la pasión de la música cuando uno viene de abajo con esas ganas de grabar y echar pa’ adelante", contó Luis Alfonso.

Recientemente Luis Alfonso ingresó al top 3 de las canciones del género popular más escuchadas en la radio colombiana con 'La Ex', este tema se ha convertido sin duda en uno de los favoritos y continúa en ascenso en los listados nacionales.

Fuente
Sistema Integrado Digital