Daniela Legarda
Instagram @danielalegarda
27 Nov 2020 10:21 AM

Daniela Legarda y el perreo más 'ficti' posible

Germán
Espejo
La influencer les sacó risas a todas sus amigas.

Desde la aparición del twerking, miles de jóvenes se han esmerado en sus redes sociales por aparecer mientras bailan muchas canciones de manera provocativa y hasta con tintes sexuales. 

Los movimientos de empuje de las caderas han sido toda una revolución en las redes sociales, por cuenta de esos videos que han sido en su furor. Sin embargo, hay quienes no resultan ser los mejores en dichas exhibiciones

Así sucedió con Daniela Legarda, la influencidora digital que sacó verdaderas carcajadas por el baile que realizó tratando de dar lo mejor de sí en su twerking. 

Mientras estaba en un concurso de baile, Daniela se sobreactuó en el baile y sus amigas no pudieron contener la risa. 

Sus movimientos, antes que sensuales, resultaron ser muy exagerados al punto que sus caderas llegaron al piso de una manera poco estética. 

La pregunta que muchos se hacen ahora es si Daniela Legarda es buena bailarina o se vio vulgar. A juicio de las carcajadas de sus amigas, no fue la más sensual en el concurso de baile a bordo de un lujoso yate. 

[VIDEO] Daniela Legarda y un exagerado twerking

Pese a sus cuestionables dotes en el baile, lo cierto es que Daniela Legarda se reivindicó este viernes y sacó su lado más sexy. Con una lencería muy elegante, la influencer mostró que tiene un cuerpo trabajado.  

Después de mí ya no habrá más amores”, escribió Daniela en la leyenda que acompaña esta sensual fotografía. 

Periódicamente, Daniela Legarda se muestra en medio de viajes. Además, aparece en lujosos lugares junto a varias de sus amigas

Fuente
Sistema Integrado Digital