Daniela Legarda, hermana del cantante Legarda.
Daniela Legarda, hermana del cantante Legarda.
Instagram
26 Feb 2020 07:15 PM

Lo importante es la actitud: Critican a Daniela Legarda por su particular forma de bailar

La youtuber apareció en el Carnaval de Barranquilla.

Daniela Legarda, reconocida por ser la hermana menor del fallecido cantante Fabio Andrés Legarda, fue una de las famosas influencers que acompañó una de las carrozas en el desfile de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla. 

La modelo sorprendió a sus seguidores al lucir un sensual traje de garota que dejaba poco a la imaginación. Pese a que ella trató de mostrarse de la mejor manera, algunos espectadores del evento no dejaron pasar por alto la particular forma de bailar de la influenciadora.

Y todo se dio porque aunque quiso moverse a lo 'colombiana', el que dominó fue su lado estadounidense. 

Qué risa le está dando la pataleta jajajaj”, “No puede ser jajajajajjajajajajjaja mi hija baila mejor tiene 3 años”, “Parece que se estuviera electrocutando”, “Si no sabe para que se monta en una carroza a hacer el ridículo, hubiera practicado un año antes”, “Qué gente más envidiosa que se mueva como se le dé la gana ella lo está disfrutando y ustedes en casa”, “Qué pena, con todo el respeto que se merece... pero como dicen por ahí... Zapatero a tu zapato... Ella no tiene nada que ver con el carnaval ni con música ni con Colombia ella si saco provecho de la muerte de Legarda al igual que su padre... Qué triste(sic)”, fueron algunos de los polémicos comentarios que recibió la youtuber. 

A pesar de toda la polémica que causó su presentación en las redes sociales, Daniela Legarda no perdió la oportunidad para publicar lo feliz que fue al haber estado en la Batalla de Flores. 

“Tienen razón cuando dicen que nada compara a los carnavales de Barranquila ¡Qué experiencia tan increíble! Amo mi país tan bello”, expresó en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tienen razón cuando dicen que NADA compara a los carnavales de Barranquila! Que experiencia tan increíble! Amo mi país tan bello! ????

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el 23 de Feb de 2020 a las 10:25 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital