Daniela Ospina reveló detalles de su separación con James Rodríguez
Daniela Ospina reveló detalles de su separación con James Rodríguez
Instagram
30 Sep 2023 12:07 PM

Daniela Ospina confesó la razón por la que dejó a James Rodríguez: más de uno quedó soprendido

Natalia
Espitia Salazar
Daniela Ospina reveló detalles de la separación con James Rodríguez y cómo se llevan actualmente.

James Rodríguez y Daniela Ospina son recordados como una de las parejas más icónicas en el mundo del deporte colombiano, pero después de un par de años de relación, en el 2017, el futbolista y la voleibolista se separaron. El 10 de la Selección Colombia se radicó en Alemania para jugar en el Bayer Muich y ella regresó a su natal Medellín.

Daniela, hermana del arquero David Ospina, después se mudó a Miami, en donde actualmente vive con su hija Salomé y su nueva pareja, el presentador y cantante Gabriel Coronel. 

Puede ver:Daniela Opsina mostró el cuerpower de embarazada y lo feliz que está: que lo llore James

Ahora, luego de cinco años de divorcio y una construcción de vidas diferentes, la también modelo se atrevió a hablar de su relación pasada y hasta confesar por qué se habían separado.

En una conversación con Jorge Serratos, Daniela Ospina confesó que en realidad pensaba que la separación con James se había dado por tomar "malas decisiones" y sumado a eso vivieron situaciones bastante complejas cuando se mudaron a España. 

Aseguró que no fueron conscientes de llevar esos momentos juntos y trabajar en ello, sino que cada uno intentó resolverlo como pudo, por su lado. 

Lea también:James mete goles dentro y fuera de la cancha: Ya salió a tomarse las polas con tremendas chicas

"Si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos", comentó. 

Sin embargo, resalto que cuando decidieron divorciarse, terminaron como buenos amigos, por el bien de ellos y de su hija. Además, trataron de ser lo más maduros posible con lo que habían acordado, incluso se plantearon en la posibilidad de volver a intentarlo en un futuro. 

Ya han dejado claro que esa idea al parecer quedó en el pasado, pues cada uno  ha hecho su vida con diferentes objetivos y personas. Ospina aclaró que siguen hablando como amigos y en pro de su hija. 

"Fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″