Daniela Ospina mostró lo mucho que le ha crecido su panza de embarazada
Daniela Ospina mostró lo mucho que le ha crecido su panza de embarazada
Instagram @daniela_ospina5
6 Ago 2023 06:26 PM

Daniela Opsina mostró el cuerpower de embarazada y lo feliz que está: que lo llore James

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Daniela Ospina está emocionada por la llegada de su hijo con Gabriel Coronel

Daniela Ospina ha enamorado a todos con su pancita de embarazo. Desde que se conoció que está esperando un hijo del actor Gabriel Coronel, la hermana de David Ospina ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que está, por la llegada de este nuevo bebé. En su Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, sube a diario cómo se siente. 

Le puede interesar: James mete goles dentro y fuera de la cancha: Ya salió a tomarse las polas con tremendas chicas

La expareja de James Rodríguez también ha posado junto a su hija, Salomé. La pequeña también está muy emocionada y no espera la hora para ver a su hermanito. 

Recientemente, Daniela Ospina subió otra imagen, en donde muestra lo mucho que está avanzando su embarazo y lo grande que está su barriquita.

Dejó ver tres ráfagas, y en la segunda se puede ver un primer plano de su pancita. Sus seguidores quedaron más que emocionados, porque pronto llegará este pequeño ser. 

Gabriel Coronel, por su parte, dijo que era muy afortunado en tener a esta mujer y por su hijo que viene en camino. Además, los internautas quisieron dejarle un mensaje, para decirle lo hermosa que se ve y cómo le luce ese estado. 

Lea también: Una fatal noticia marcó la vida de Daniela Ospina y no lo ha superado

"El niño va a sacar tu tono de piel y los ojos del papá", "Luces genial, no pareces embarazada", "Las curvas más lindas de una mujer" "Dios y la Virgen 🙏🏻 bendigan tu vientre", "Que tenga esos ojos del papá, divino", "La belleza de tu embarazo 🤰 es fenomenal", "Que linda esa pancita Dani que sea muy feliz con tu hijo", dijeron algunos.