Daniella Álvarez
Daniella Álvarez, ex señorita Colombia.
Instagram @danielaalvareztv
20 Ago 2020 02:26 PM

Daniella Álvarez habla de las dificultades tras su operación

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Confesó que debe tomar 24 pastillas al día y que las inyecciones diarias tienen su abdomen con hematomas.

A mediados de junio, la presentadora Daniella Álvarez tuvo que someterse a la amputación de una de sus piernas, luego de una complicación que tuvo por la extracción de una masa que tenía en su abdomen.

Ya lleva más de dos meses en su proceso de recuperación y a través de redes sociales reveló lo difícil que ha sido debido a tanta medicación que tiene y que la hace permanecer somnolienta.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”, expresó la ex señorita Colombia.

Reveló que a diario debe tomar 24 pastillas y en las mañanas deben inyectarle una sustancia para mantenerla sin coagulación de su sangre y evitar que se le vayan a formar trombos que pondrían en riesgo su vida.

Confesó a sus seguidores que el estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en este proceso. “Algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados”.

Aunque ha sido duro para ella luchar con el sueño que le producen las medicinas, dice que es consciente que son demasiado importantes porque, entre otras, le alivian los fuertes dolores que sufre en sus piernas, además de los corrientazos que siente.

“Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que sí les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar Feliz!”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital