Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
20 Ago 2020 08:40 AM

¡Tan bonita! Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

Daniel Felipe
Mejía
La actriz publicó las primeras imágenes de la casa que adquirió.

Lina Tejeiro ha estado en el centro de algunas noticias y comentarios debido a las recientes declaraciones que dio Andy Rivera sobre el video de su tema ‘La Oficial’. Algunas personas aseguran que el cantante se refería a ella cuando habló de su proyecto musical y la inspiración que tuvo para lanzarlo.

Sin embargo, la atención de los seguidores de la actriz se ha enfocado en las publicaciones que ha realizado en su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a los usuarios que le pidieran una foto de algún momento de su vida y ella la compartiría en las historias.

Tras esta breve dinámica, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ sorprendió con un nuevo post en su perfil, donde manifestaba la alegría y emoción que tenía de haber cumplido uno de sus sueños: comprar su propia casa. 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la fotografía, se puede observar a Tejeiro, de pie junto a su camioneta, ubicada en la parte externa de una casa bastante amplia. Esta publicación estuvo acompañada de un breve mensaje y algunas reacciones de amigos y allegados.

Cumpliendo sueños”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera más de 300 mil likes en la plataforma digital y suma más de tres mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpliendo sueños ??♥️??

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

No obstante, Lina utilizó las historias para referirse a su nueva adquisición y a preguntas que había recibido. De igual manera, compartió breves tomas de la fachada de la casa, de los amplios ventanales que hay en la primera planta y del equipo que trabajará en unos pequeños arreglos que quiere hacer.

“Estoy muy, muy feliz, estoy muy emocionada. Aún no me voy a pasar a vivir allá, primero hay que hacerle unas remodelaciones que quiero hacerle, pero espero muy pronto poder mostrarles la casa por dentro. Obviamente la remodelación se demorará unos dos meses, entonces espero diciembre estar allá metida”, indicó la celebridad en una serie de videos.

Lina Tejeiro casa

Lina Tejeiro Casa

Fuente
Sistema Integrado Digital