Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
10 Nov 2022 01:56 PM

Daniella Álvarez se atrevió a correr con su prótesis, el experimento le dejó la 'pata de ganso'

Mayra
Baquero
La modelo tuvo que ser atendida de inmediato, luego de experimentar un fuerte dolor en su pierna.

Luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia, la exreina de belleza y presentadora de televisión, Daniella Álvarez, se ha convertido en un ejemplo de superación para quienes aún teniendo la fortuna de tener todas sus extremidades no son felices y no trabajan por sus sueños, pues de acuerdo a lo dicho por la joven de 34 años, "la vida es ahora" y hay que aprovechar el tiempo.

Te podría interesar: Shakira está de fiesta, una buena noticia llegó a su vida de sufrimiento, ¿Qué pasó?

Siguiendo con su pensamiento de disfrutar la vida y aprender de las adversidades, recientemente Daniella Álvarez se mostró muy feliz de poder volver a correr, pues participó en un evento deportivo que se realizó el pasado 30 de octubre, donde la barranquillera logró alcanzar 5 de los 30 kilómetros finales. 

Pese a que el momento fue celebrado y aplaudido por la misma Daniella y sus seguidores, un suceso empañó su felicidad, ya que tras correr dicha distancia su rodilla derecha quedó resentida y con mucho dolor, por lo que la actual novia de Daniel Arenas tuvo que visitar su médico personal. 

De acuerdo a lo dicho por Álvarez ella sufrió lo que llamamos comúnmente "pata de ganso", es decir, algunos de sus tendones se encogieron y causaron un dolor muy intenso. Por suerte, el especialista le aplicó un medicamento para ayudar a sobrellevar su dolor, un momento en el que Daniella aprovechó para contar que él médico que la estaba atendiendo era quién había amputado su pierna izquierda, un hombre por el que solo siente agradecimiento y admiración. 

"Les presento a mi doctor Emilio, mis hermanos le decían el corta hueso (fue quien me amputó mi pierna). Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme y quitarme el dolor de mi rodilla, te quiero mucho doctor" aseguró. 

También lea: ¡Arelys Henao toda una guerrera! venció un cáncer que por poco la deja sin su voz