27 Abr 2022 08:16 AM

A Diana Celis se le quebró la voz mientras hablaba con sus seguidores "Soltar te enseña a amarte"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La futbolista e Independiente Santa Fe lanzó una posible indirecta a su expareja, la influencer Epa Colombia.

A través de su cuenta de Instagram Diana Celis, la jugadora de Independiente Santa Fe, se sinceró y habló de la superación, dos meses después de terminar su relación con Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia. 

El largo noviazgo que había entre Epa Colombia y Celis finalizó y pocos días después, se conoció que la influenciadora estaba saliendo con otra mujer llamada Karol Samantha, quien era su amiga desde hace varios años. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro meneó hasta abajo su 'derrier' en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano

A pesar de que sus caminos se dividieron, el tema volvió a ser tendencia, luego de que la jugadora compartiera sus sentimientos comentando: “Vea que hoy aprendí algo y quería compartirlo con ustedes, quizás alguien esté pasando por una situación similar. El orgullo hace que uno pierda personas que valen la pena, a veces... ¿Saben? Pelear no está bien, cuando uno quiere de verdad”. 

Muchos comentarios apuntaban a que el desahogo era una indirecta a lo sucedido con Epa en meses anteriores mencionando: “Quizás te haga sufrir los primeros días, los primeros meses. Soltar te enseña a amarte, a conocerte, a cuidarte. Aunque al principio sea duro, es lo que uno aprende. Aunque, a veces uno se sienta solo, uno aprende a estar bien con el tiempo, quizás”. 

Además de esto, la jugadora aprovecho este espacio con sus seguidores para comentar el momento que está viviendo después de su lesión de "Ruptura completa del ligamento cruzado anterior” indicando que extraña jugar, hacer goles y compartir con sus compañeras y amigas en la cancha. 

A pesar de que el tiempo de la recuperación cada vez es menor, Celis comenta que para ella seis meses fueron mucho y “la persona que vive la situación es la que sabe qué es lo que pasa adentro de la mente y el corazón”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital