Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
26 Abr 2022 08:33 PM

Jhonny Rivera, indignado por el brutal robo a uno de sus músicos en Bogotá

Camila
Castillo
Según el cantante colombiano le robaron 38 millones de pesos a uno de sus colaboradores.

Jhonny Rivera se mostró indignado por la inseguridad en la capital del país, que no da tregua. Denunció que en pleno aeropuerto internacional El Dorado se cometió un hurto.  

Le puede interesar: Nodal no solo canta también salió tatuador

El intérprete de “Dolor de una partida” compartió por redes sociales la situación que vivió uno de sus compañeros de música, pues nadie se salva de la inseguridad en Bogotá.  

El artista, que se encuentra en España, mencionó que viajaron al país europeo en medio de una presentación musical que tenían este fin de semana, pero no todos sus músicos viajaron el mismo día que él. 

Entre tanto, uno de sus amigos esperó unos días para tomar el vuelo, que inicialmente partía de la ciudad de Pereira y que haría una escala en el aeropuerto El Dorado, donde los dueños de lo ajeno le esculcaron una maleta que él llevaba y le sacaron tres tarjetas de crédito.  

El afectado no se dio cuenta en el momento en el que estuvo en la capital del país, esperando su vuelo, pues como son 10 horas de viaje apagó su celular y espero hasta llegar a Europa para sacar dinero, pero se encontró con la sorpresa.  

Para el compañero de Rivera fue muy triste darse cuenta de que en medio de su viaje no contó con la protección de sus objetos personales por parte de los agentes de seguridad.  

También puede leer: Silvestre Dangond hará homenaje a Jorge Oñate en el Festival de la Leyenda Vallenata

Lo indígnate de esta historia es que las tarjetas quedaron totalmente desocupadas en cuestión de horas.