Diego Guauque superó el cáncer; así luce en redes sociales
Diego Guauque superó el cáncer; así luce en redes sociales
Captura de pantalla
29 Mayo 2023 02:23 PM

Diego Guauque se sometirá a 'agresiva' cirugía: Pide que a sus seguidores que oren por él

Vanessa
Ávila Velandia
Diego Guauque le comparte diariamente a sus seguidores su lucha contra el cáncer.

El reconocido periodista Diego Guauque sigue positivo enfrentando su lucha contra el cáncer, que le fue detectado en su zona abdominal a inicios de este 2023.

Esta noticia, que preocupó a miles de colombianos que lo seguían por sus buenos reportajes en televisión, fue difundida por el propio Diego en sus redes sociales y desde entonces no ha hecho público todo su proceso médico y cómo lo afronta en sus día a día. 

Vea también: Diego Guauque recuerda el día que le dieron la triste noticia de que padecía de cáncer: No lo podía creer

Meses atrás el comunicador anunció que se iba a someter a una intervención quirúrgica en la que le removerían parte del tumor y le permitiría empezar con su tratamiento de quimioterapias. 
 

Video de Diego Guauque HOY: 

Sin embargo, en la mañana de este lunes 29 de mayo, Guauque publicó un video en cuenta oficia de Instagram, en el que les cuenta a sus 275 mil seguidores, que está a punto de entrar a la cirugía más importante de su vida que tiene como el fin extirpar por completo el sarcoma de su cuerpo. 

El video lo inició con unas sentidas palabras en las que deja claro la fe y la esperanza con la que maneja esta situación. “En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de Dios y de la Virgen” expresó el periodista. 

Le puede interesar: “Estoy convencido que lo voy a derrotar”: Diego Guauque habló de su lucha contra el cáncer y da un mensaje de aliento

Además, explicó todo lo que conlleva este procedimiento que tardará varias horas y que seguramente al salir, lo dejará bajo observación en cuidados intensivos.

Al final de clip, Diego aprovecha para pedir una oración en su nombre “Vamos con mucha fe, con mucho entusiasmo. De nuevo, no sobrará nunca una oración por parte de todos ustedes para que todo salga bien”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital