Don Francisco, presentador chileno de Sábado Gigante
El presentador chileno y creador del programa "Sábado Gigante" habla sobre las veces que sintió su vida en riesgo.
Instagram donFrancisco
26 Abr 2023 03:42 PM

Don Francisco recuerda las veces que estuvo a punto de morir: lo salvó 'chuchito'

Natalia
Espitia Salazar
El icónico presentador chileno recuerda las veces que se sintió con un pie más allá que acá.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, reconocido presentador más conocido como Don Francisco, es un chileno que se hizo famosos en su país y en varios de Latinoamérica con su programa de entretenimiento "Sábado Gigante".

Don Francisco transmite su programa en más de 40 países desde 1986 y hoy en día, a sus 82 años se mantiene vigente en la televisión y es un usuario contante de redes sociales, plataformas que aprovecha para acercarse un poco más a todos sus seguidores. 

Puede ver: ¿Don Francisco sin plata?: lo captaron como conductor de Uber

A través de su canal de YouTube el presentador decidió responder algunas preguntas que le habían hecho llegar por redes sociales, siendo "unas bastante amistosas y otras no".

Don Francisco confesó que tuvo Covid, pero que la primera vez que se infectó con este virus no tuvo ni idea de que tenía coronavirus, se enteró porque tenía que hacer un viaje y en ese momento la prueba PCR era obligatoria.

"De toda mi familia, nadie tenía Covid, excepto yo; así que estuve solo en una pieza durante una semana. Un mes después volví a tener Covid y me quedó una consecuencia hasta el día de hoy, una sinusitis".

 

Las veces que don Francisco estuvo a punto de morir

También recordó las veces que sintió que su vida estuvo en peligro, relató que en una ocasión tuvo un accidente de tránsito, a sus 17 años, con poca experiencia al manejar el auto que conducía, dio unas 3 o 4 vueltas.

Otra de las fuertes experiencias en las que vio la muerte de cerca, fue en un avión, "viajaba desde Concepción hasta Viña del Mar; era un monomotor y en la mitad de vuelo se paró el único motor. Afortunadamente, volvió a andar".

Fuente
Sistema Integrado Digital