Don Francisco
Don Francisco
Instagram Don Francisco
15 Sep 2022 10:30 AM

¿Don Francisco sin plata?: lo captaron como conductor de Uber

Paula
Ruiz
El hombre 82 años chicaneó que estaba contento con su nuevo trabajo.

Un video en el que se ve a Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, manejando Uber, se volvió viral en las redes sociales. 

Cabe mencionar que Don Francisco es un famoso presentador de televisión chileno-estadounidense y una figura  popular en la cadena Univisión. 

Le puede interesar: Shakira tomaría acciones legales contra su supuesto hijo con Santiago Alarcón

Recientemente, una grabación hecha por el comunicador Alberto Sardiñas en donde aseguraba que: "Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer", le dio la vuelta al mundo. 

Luego de decir esas palabras, Sardiñas enfocó a Don Francisco quien iba conduciendo el carro. "Es que estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé, este es mi tercer viaje", expresó el hombre de 82 años. 

De igual manera, Don Francisco expresó que estaba encantado con su "nuevo oficio" y además chicaneó que: "Ya estamos llegando, me demoré 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, no importa, yo pago el ticket".

Sin embargo, Alberto Sardiñas, en otro video, salió a desmentir que el presentador estuviera trabajando de conductor:  "'Alberto, ¿de verdad Don Francisco está haciendo Uber?' Y no nos queda otra cosa que reírnos de la pregunta, luego de que nuestro video de esta semana fuera viral. Insisto, creo que sería el chofer de Uber más divertido!".