Paquita la del Barrio y Romeo Santos se enfrentaron en una batalla musical
Paquita la del Barrio y Romeo Santos dieron tremendo espectáculo al aire.
Instagram paquitaoficialb y romeosantos
8 Abr 2022 02:22 PM

Icónico VS: Paquita la del Barrio le dio sopa y seco a Romeo Santos ¡Pobre machito!

María Camila
Torres Cepeda
Paquita la del Barrio no necesitó Rata de dos patas. Le dijo “ahora van a enterarse que eres un fiasco en la cama”. “Pobre machito engreído"

La gran Paquita la del Barrio pasará a la historia del género popular por su icónica canción ‘Rata de dos patas’ con las que 'atiende' a todos esos hombres que ponen cachos. Además de sus particulares letras, las cuales siempre han sido en contra de los hombres.

En contra parte, Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’, se ha caracterizado por sus letras románticas y por sus halagos a la mujer.

Y fue Don Francisco, durante uno de sus programas, quien logró hace más de una década un VS que también pasará a la historia, en el que tuvieron una batalla musical, que claramente ganó esta artista, que no se dejó convencer por el romanticismo y coqueteo de Romeo.

El exvocalista de Aventura sentado en una silla, tomó su guitarra y comenzó a cantar, eso sí, antes advirtió que sabía lo que le venía pierna arriba al enfrentarse con la artista mexicana que no le perdona una a los hombres.

Yo sé que me va a insultar porque ella como que maltrata a los hombres”, expresó, mientras ella solo sonrió.

Romeo Santos comenzó cantando ‘Te invito’ mirándola a ella. “Disculpe la molestia, pero tengo que expresarme. Esta amistad me agrada, pero exijo un poco más. Siempre he sido sincero y hablo lo que siento. Cogeré el atrevimiento, aunque me vaya a cachetear”, fueron sus versos.

A lo que ella respondió con el tema ‘Cuando el destino’, de Pedro Infante. “No vengo a pedirte amores, ya no quiero tu cariño, si una vez te amé en la vida, no lo vuelvas a decir. Me contaron tus amigos que te encuentras muy solito, que maldices a tu suerte porque piensas mucho en mí. Es por eso que he venido, a reírme de tu pena, yo que a Dios le había pedido, que te hundiera más que a mi”.

Y agregó: “Dios me ha dado ese capricho y he venido a verte hundido, para hacerte yo en la vida lo que tú me hiciste a mi”.

Romeo se sorprende de la letra que le dedicó Paquita y se toma la cabeza, suelta su guitarra y con sus manos hace gesto de súplica y canta su icónico tema ‘No, no’, el cual lanzó en 2005 con Thalia.

“Renuncio a tu abandono, en este mundo quedo solo sin tu amor. Apunta, pero no dispares No, no, no me desampares, lloro porque soy el culpable”, interpretó para zanjar la tiradera, sin imaginarse que recibiría tremenda letra de la canción ‘Que poco hombre eres’.

“Pero que estúpido fuiste...”, con ese primer verso ya el cantante se agarró la cabeza junto a su compañero, mientras ella siguió: “Resultaste poco hombre, mira que hablar de una dama, eso si no tiene nombre. Yo debería callarme, tal como lo hace una dama, pero ahora van a enterarse que eres un fiasco en la cama”.

Automáticamente el público se rio cuando ella además hizo un gesto con el dedo pulgar y Romeo Santos tomó otra vez su guitarra y dijo que no iba a permitir eso.
 

El dominicano se va con toda con su canción ‘Noche de sexo’, le baila y le hace el meneíto, pero nada sirvió, esto solo le sacó sonrisas a la artista que nuevamente arremetió contra él con sus letras.

“Ahora que estuve contigo, pobre machito engreído, ya te vi en paños menores...y he podido descubrir, que en verdad no tienes nada, pero nadita de nada, nada de que presumir. Ya que me puedes contar, si lo que vieron mis ojos, me hizo reír”.

Romeo Santos se dio por vencido y la intérprete de ‘Rata de dos patas’ fue la indiscutible grande vencedora.

Fuente
Sistema Integrado Digital