Don Omar
Don Omar fue acusado de estafa agravada en el país de Bolivia
Redes sociales
26 Dic 2022 06:15 AM

Don Omar estará lejos de las tarimas con su nuevo proyecto para el 2023

Óscar
Barrero
Don Omar hizo este importante anuncio para promocionar la música.

Don Omar es uno de los cantantes de música urbana más importantes en el mundo, pues sus icónicas canciones, pusieron a bailar a más de uno, e inclusive hay muchas personas que junto con Daddy Yankee, los consideran los reyes del reguetón.

Sin embargo, el puertorriqueño, dijo recientemente para una entrevista a EFE que durante el 2023. Dará inicio a una nueva faceta en su vida y se dedicará a la producción de contenidos para televisión y algunas plataformas digitales.

Lea también: Karol G quiere que le hagan tremenda fiesta en su funeral: el perro intenso no puede faltar

Asimismo, mencionó que también lanzará un álbum, que no es tan fiel a su estilo ya que será de un toque romántico, pero también le dará la pisca de urbano que le gusta a sus fans.

“El 2023 me da la oportunidad de comenzar a disfrutar una faceta nueva como productor de contenido para televisión y otras plataformas”, dijo Don Omar en respuesta para este reconocido medio.

Además, Don Omar reconoció que dentro de la industria de la televisión siguen habiendo “falencias de buen contenido tanto visual como musical”, por lo que está ofreciendo la oportunidad de hacer un trabajo lucido que vaya directamente a los consumidores en todo el mundo.

Cabe recordar que el reguetonero, ya se había estrenado con esta faceta en producción, luego de haber creado el documental “Agradecido”, que fue un homenaje a Wiso G y fue un contenido que se lanzó exclusivamente en Facebook.

De la misma manera, el 11 de diciembre se presentó un proyecto que reunió a varios intérpretes de diversos géneros musicales y que se mezcló con música navideña que tenía como objetivo inspirarse en las raíces hispanas y que tuvo como nombre “Tradición Urbana 2”.

Lea también: Famoso actor sufrió intoxicación por una comida a domicilio: “las piernas todavía tienen un tono rojo”

Este será transmitido en República Dominicana y en Europa. Ahora bien, en enero de 2023 “Pain Is Love”, también será presentado, en el cual se incluirán álbumes de otros artistas que implementaron lo urbano y lo romántico y será bajo la firma disquera Sugar Cream Music.