Laura Tobón en teleférico de China
El video fue grabado por su esposo.
Instagram @laura_tobon
21 Ene 2020 06:48 PM

Doña Gloria 2.0: Laura Tobón vivió un miedoso momento en un teleférico en China

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La presentadora no pudo ocultar el temor que sintió mientras se desplazaba en el medio de transporte.

Laura Tobón ha llamado la atención de cientos de sus seguidores en redes sociales, tras publicar varias fotos y videos durante su viaje a China en compañía de su pareja sentimental Álvaro Rodríguez. 

Además de dejar a la vista los hermosos paisajes, monumentos y sitios famosos de este país, la colombiana le puso un toque de humor a sus publicaciones luego de compartir un video mientras se encontraba en un teleférico.

En el video, que fue publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram y grabado en Hong Kong, la presentadora mostró el fuerte miedo que le tiene a las alturas, cuando se desplazaba en este medio de transporte.

Lea además: Nueva foto de Esperanza Gómez parece confirmar su embarazo

En una recopilación del contenido de Tobón que hizo una cuenta de la plataforma digital, se puede observar a la pareja dentro de uno de los teleféricos que se deben tomar para llegar al famoso Buda Gigante de Hong Kong.

Álvaro se encuentra grabando desde el interior de la cabina, por lo que se comienza a moverse para ver más de cerca. En este instante, Laura le pide de buena manera que por favor pare, pues está bastante asustada.

Le puede interesar: Nueva foto de Esperanza Gómez parece confirmar su embarazo

Al ver que su esposo se burla  sigue bromeando con esto, la presentadora se muestra nerviosa y algo estresada, mientras le grita algunas groserías. 
“¡Mi amor, te lo suplico; te lo pido; no te muevas tanto! ¡Por favor, te puedes sentar; te lo suplico”, expresó con un tono suave Laura. “Ay, $#%&% (…) ¡Es en serio, no jodas más! ¡$%&#”! ¡Amoooor! ¡No es chistoso, marica! Ya, please, tú sabes cómo me pone esto”, agrega la colombiana.

Adicional a esto, Tobón dejó a la vista algunas postales de los paisajes que se lograban observar desde el teleférico; además de unas instantáneas en el monumento del Buda gigante. Al llegar a su destino, la youtuber indicó que perdonó a su esposo y bromeó con esto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LauraTobón utiliza vocabulario soez en #China 🤬 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam) el 21 de Ene de 2020 a las 3:56 PST