Santiago Reyes interpreta a Frito en El Man es Germán
Santiago Reyes interpreta a Frito en El Man es Germán
24 Mayo 2019 04:59 PM

¿Donde estará Frito de 'El Man es Germán'? Ellos quieren ayudar

Germán
Espejo
@gerespejo
Rafa Taibo con un "Frito, manifiéstate" inició la tarea para ponerle fin al ‘misterio’.

Ha pasado casi una semana desde el regreso de ‘El Man es Germán’ a la televisión colombiana. Germán Quintero, el protagonista de la serie, de nuevo ha divertido y conmovido a sus seguidores con las vivencias con su familia y amigos. 

Al margen del regocijo que se vive entre los televidentes, lo cierto es muchos siguen preguntando por el paradero de Frito, el parcero de Germán

Le puede interesar: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis  

De momento es incierto dónde está Frito. Aunque en varios de los capítulos ha sido mencionado, no se sabe realmente dónde está ese joven parcero. 

Al respecto, Rafa Taibo, director de ‘Ellos Están Aquí’, se ofreció para sumarse a la búsqueda de Frito y ponerle fin al misterio. 

Lea más: ¿Qué tiene 'Alicia Rondón' que dejó bobo a 'El man es Germán’?

“Hay misterios insondables que no me considero capaz de resolver solo. Por eso he pedido a mis compañeros de Ellos Están Aquí que me ayuden en el caso alucinante y escalofriante de dónde está Frito... Frito, manifiéstate”, dijo. 

Rafa Taibo sobre Frito

En el mismo sentido, el actor Julián Román se pronunció y también reclamó respuestas sobre el paradero de Frito. 

Lea también: J Balvin y su aparición en 'El man es Germán'

"Con todo lo que está pasando creo que el palo no está para cucharas. Mucha gente dice que sí, mucha gente dice que no importa, pero a mí sí me importa y me parece gravísimo. ¿Dónde está Frito? ¿Cómo así que no aparece? ¿Cómo así que no está por ningún lado? Por favor, si alguien tiene la amabilidad de avisar dónde está”, dijo. 

Julián Román sobre Frito

Sobre el tema, el comediante Ricardo Quevedo también se pronunció y dijo que muy chévere el retorno de El Man es Germán pero dijo que es necesario saber dónde está Frito. 

Volvió El Man es Germán, todo muy bonito, estamos muy contentos, pero queremos saber dónde está Frito”, señaló.

Ricardo Quevedo sobre Frito

Lo cierto es que Santiago Reyes es el actor que personifica a Frito, un joven con un corazón noble que demuestra cómo puede ser de poderosa una gran amistad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital