Shakira estaría preparando otra canción
Shakira lanzaría una nueva canción con Manuel Turizo.
Captura de video
24 Feb 2023 11:30 AM

El billetal que ha ganado Shakira con sus canciones 'tirándole' a Piqué

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El cálculo lo realizaron en el programa matutino español 'El programa de Ana Rosa'.

Shakira, en una de sus últimas canciones, menciona una frase que le ha dado poder femenino a más una de sus seguidoras: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la cual, al parecer, ha ejecutado muy bien. 

En el programa matutino español 'El programa de Ana Rosa' analizaron las ganancias que ha tenido la cantante barranquillera por las canciones que le ha dedicado a Piqué, su expareja. 

Puede leer: Shakira y Karol G estrenan TQG: una tiradera contra los hombres

En principio, destacan Music Sessions, Vol. 53, la tiradera de Shakira al exfutbolista, que ya cuenta con los 122 millones de reproducciones.

De acuerdo a lo dicho en el programa, el dinero que recibe la artista es dividido por cada una de las plataformas musicales. En Youtube ha ganado 512.000 dólares, en Amazon 500.00, en Spotify 360.000 y en Apple 1.200.000. 

En este sentido, "Shakira lleva más de 2,500.000 de dólares con la sesión #53", apuntan. 

Le puede interesar: La Bichota estrenó su álbum 'Mañana será bonito' y alborotó las plataformas digitales

Asimismo, con la canción 'Te felicito', que también hacen referencia al español, la cual se publicó en abril de 2022, "lleva más 445.000 millones de reproducciones, generando unos 10 millones de dólares, 'Monotonía', acompañada de Ozuna, lanzada hace dos meses, lleva 166 millones de reproducciones, que se convierten en 3.554.000 de dólares", añaden. 

Siendo así, al cálculo hecho por el programa matutino, las tres canciones le han generado un ingreso de 15 millones de dólares. 

Finalmente, advierten que seguramente, con la última canción de Shakira con Karol G las cifras se multiplicarán.