Melina Ramírez tiene una relación sentimental con Mateo Carvajal.
Melina Ramírez tiene una relación sentimental con Mateo Carvajal.
@melinaramirez90
13 Mayo 2019 06:31 AM

El costoso y lujoso baby shower de Melina Ramírez

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
La presentadora está por cumplir siete meses de embarazo.

La presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal están en la dulce espera de su primer hijo, que se llamará Salvador. 

La colombiana ya está cerca de cumplir siete meses y como parte de la celebración por la próxima llegada de su bebé, celebró junto a sus familiares y amigos cercanos el tradicional baby shower. 

La pareja 'tiró la casa por la ventana' y preparó un pomposo evento en el que primó una decoración inspirada en la jungla y sus animales, y en el que resaltaron otros lujosos detalles.

Lea también: ¿Piqué le dio su tercera bendición Shakira?

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora mostró lo que fue su impresionante baby shower en la Hacienda Pampalinda, ubicada en Jamundí, Valle del Cauca. 

Además, acompañó el video de un emotivo mensaje: "Hijo, te estamos esperando con un amor y una ilusión que no imaginas... tienes una gran familia que cuenta los días para conocerte". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 11 de May de 2019 a las 3:35 PDT

Mateo Carvajal también compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración, a la que asistieron sus seres más cercanos. Los tradicionales juegos y retos no pudieron faltar en el baby shower, ni tampoco los dulces y postres. 

Le puede interesar: Amaranta Hank será profesora... en una escuela porno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fiesta para el bebé de #melinaramirez

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 11 de May de 2019 a las 9:25 PDT

Melina y Mateo están más que felices por la pronta llegada de su primer hijo y así lo han demostrado con varias publicaciones y mensajes, no solo en Instagram, sino también en su canal de YouTube, en el que hablaron de su embarazo por primera vez. 

"En este momento estoy viviendo el mayor de mis sueños. Si ser papá se siente increíble, ser mamá es lo más grande! Y por eso felicidades para ti mi amor @melinaramirez90 y felicidades a todas las mamás!", escribió Mateo con motivo del Día de la Madre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital