La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia.
Instagram @lauraacunaayala
20 Jun 2019 01:12 PM

El desgarrador mensaje con el que Laura Acuña le dice adiós a Jota Mario

Daniel Felipe
Mejía
La modelo se pronunció sobre el fallecimiento de su amigo con unas sentidas palabras.

La muerte de Jota Mario Valencia dejó un fuerte sinsabor en los medios nacionales debido a la importante influencia que tuvo en la historia de la televisión desde hace años. La inesperada noticia dejó a los excompañeros del presentador sin palabras y con una evidente nostalgia.

Tras varios días desde que falleció el colombiano, las preguntas comenzaron a girar en torno a Laura Acuña y su ausencia en redes sociales sobre el tema. Para muchos fue sorprendente que la presentadora no se hubiera pronunciado durante los primeros días sobre este acontecimiento, pues era bastante cercana a él.

Ahora, de forma inesperada, la modelo reapareció en Instagram con una sentida publicación en su cuenta oficial, donde envió un emotivo mensaje a su amigo y compañero, en el cual le expresó su agradecimiento y la falta que le hará de aquí en adelante.

Lea también: Esposa de Jota Mario se tatuó firma del presentador

En la primera imagen se puede observar a Laura en compañía de Jota Mario, donde están abrazados y sonriendo para una foto. El diseño tiene unas alas azules y destellos de varios colores que decoran la instantánea.

Las siguientes tres fotos son postales con un extenso mensaje que le escribió ella a su amigo, para expresarle por completo todo lo que significó él en su vida y lo mucho que lo va a extrañar, ya que asegura que les “faltó tiempo” para hacer muchas cosas juntos.

“Mi adorado amigo.  Tú sí que sabes lo que significa para la palabra GRACIAS, es tan grande y se dice con tanta facilidad, pero a veces no encierra el gran significado que tiene; en este caso más que repetírtela, la vivimos y eso fue más importante”, escribió la presentadora en el inicio del mensaje.

“A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos, supe que podíamos hacer cosas maravillosas y conocí personas que llenan la vida de momentos y acciones positivas; supe que era más importante ofrecer tu mano que lanzar un juicio (…) Entendí que, a pesar de los desaciertos,  no somos malos, somos imperfectos y eso hace parte del aprendizaje”, sostuvo la modelo, además de agradecerle otras cosas que le enseñó.

Laura Acuña aprovechó para manifestar las cosas que extrañará de Jota Mario como “las motivaciones diarias y las charlas donde los que lo oían terminaban sintiéndose superhéroes”. 

Lea además: Lluvia de críticas para Amparo Grisales por apoyar a la Selección Colombia con sensual foto

“Son muchas las risas, los almuerzos, las fechas especiales, los anuncios importantes, los chistes, las historias, los lugares que visitamos, las canciones que cantamos, las anécdotas…son tantas cosas”, agregó.

Por último, la colombiana afirmó que un abrazo, una risa o escuchar su voz, serán cosas que más le harán falta en todo este tiempo que no estará con él. De igual manera, escribió que ella quiere pensar “ que ahora está aún más cerca, sin las distracciones de lo terrenal y como el ángel que es para todos”.

Acuña publicó un emotivo video al final del carrete, donde aparece Jota Mario Valencia junto a sus pequeños hijos, abrazándolos y sonriéndole a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nethfuentes @majovalab @arepa.con.hogao siempre con ustedes, SIEMPRE ❤️

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el 20 de Jun de 2019 a las 10:02 PDT