La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
Instagram @agrisales333
20 Jun 2019 10:32 AM

Lluvia de críticas para Amparo Grisales por apoyar a la Selección Colombia con sensual foto

Daniel Felipe
Mejía
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico y recibió varias reacciones.

Las redes sociales fueron el escenario para que diversos colombianos mostraran su apoyo y pasión por el fútbol y los partidos de la Selección. Cada usuario de estas plataformas aprovechó para compartir videos e imágenes con toda la emoción de ver victoriosa a la tricolor.

Algunos famosos utilizaron su cuenta oficial de Instagram para enviar su apoyo a los jugadores colombianos en su partido contra Catar en la Copa América 2019. Este fue el caso de la famosa Amparo Grisales, que publicó una sensual fotografía con los colores de la bandera nacional.

Aunque el post es el mismo que ella utilizó para apoyar a Colombia en el Mundial Brasil 2014, esta atractiva imagen causó controversia entre los seguidores de la actriz, pues no vieron apropiado el hecho de subir una idea tan sugestiva para apoyar a la Selección.

Lea también: Shannon de Lima, desde la tribuna y con la camiseta de Colombia apoyando a James

En la publicación se puede observar a Grisales posando de espaldas, al parecer completamente desnuda porque se alcanza a notar su cola, mirando a la cámara y sosteniendo lo que sería una bandera de Colombia transparente con la que cubre su cuerpo.

“Vamosssss MI SELECCIÓN!!! Vamos MI TRICOLOR!!! MI COLOMBIA ES PASIÓN!!!”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya suma más de 20 mil likes en su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, los internautas inundaron la foto con comentarios criticándola y cuestionándole el hecho de haber apoyado a la Selección con un desnudo y no de una forma más discreta.

Lea además: La emotiva carta de la hija de Edith González luego de su muerte

¿Hay necesidad de estar mostrando cola?”, “¿Para eso tiene que mostrar el trasero?”, “Haz lo que te dé la gana”, “No había necesidad de mostrar el C…”, “¿Para eso se desnudó?”, entre otros comentarios.

No obstante, una de sus seguidoras halagó su cuerpo y belleza, pero le pidió a Grisales que respetara los símbolos patrios pues no estaba bien utilizarlos para este tipo de imágenes. 

“A nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito, pero está pasada; los símbolos patrios se respetan”, afirmó la mujer, a lo que Amparo le respondió: “Entonces empiece a respetarme!!! JuaJua”.