Pedro Palacio y Claudia Bahamón
Pedro Palacio y Claudia Bahamón
Canal RCN
8 Sep 2019 01:41 PM

El día en el que Pedro Palacio le declaró su amor a Claudia Bahamón

Germán
Espejo
El actor hizo la confesión en presencia de la presentadora.

Fue en 2002 que apareció en un reality un joven barranquillero que empezó a abrirse camino entre los actores en Colombia. Se trataba de Pedro Palacio, quien se robó el show por su irreverencia y desempeño en Protagonistas de Novela. 

Casi 18 años después, Pedro Palacio ha recorrido un gran camino artístico al estar en varias de las más grandes producciones en el país.  

Le puede interesar: (VIDEOS) Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Hoy en día, en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2019, Pedro Palacio ha vuelto a mostrar parte de su arrolladora personalidad. Ahí se reencontró con una de sus mejores amigas: la presentadora Claudia Bahamón. 

Ella siempre ha sido muy especial desde que la conocí en el programa de nuestro gran y querido amigo J Mario. Ahí me enamoré”, contó Palacio a La Movida. 

A propósito de esa amistad, recientemente se conoció una vergonzosa situación que pasó Pedro Palacio con la modelo, al confesar quién era su amor platónico. 

“Recuerdo que cuando salí de Protagonistas de Novela me llevaron a Muy Buenos Días. Me dijeron que quién era mi amor platónico y yo dije que Claudia Bahamón”, relató. 

Luego, como si se trata de algo preparado para sonrojar aún más al joven actor, apareció en escena Claudia y ahí fue peor la situación.  

Acto seguido, ella salió del backstage. Me encontró ahí, me privé, lo disimulé y 18 años después aquí estamos en MasterChef”, dijo. 

Al margen de la penosa situación vivida, lo cierto es que Claudia Bahamón, a juicio del propio Pedro Palacio, es “la reina de todos los colombianos”. 

De Pedro Palacio se puede destacar su paso por producciones como La costeña y el cachaco (2003), La isla de los famosos: una aventura pirata (2004), Juegos prohibidos (2005) y Chepe Fortuna (2010). 

Fuente
Sistema Integrado Digital