Sandra Mazuera y Pedro Palacio con su exnovia
Pedro Palacio se separó de Paula Maya tras casi dos años de relación.
Foto: Instagram Sandra Mazuera y Pedro Palacio
13 Ago 2019 04:51 PM

¡Ventiló de todo! Sandra Mazuera arremete contra Pedro Palacio tras su separación

María Camila
Torres Cepeda
"Lo que empieza mal termina mal", dijo la presentadora.

En marzo de 2017 la presentadora Sandra Mazuera decidió poner fin a su matrimonio de seis años con el actor Pedro Palacio luego de una aparente infidelidad de él con Paula Maya.

La noticia de su separación causó sorpresa porque era una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, y aunque en ese momento no revelaron las causas de su separación fue tan solo en meses cuando Mazuera hizo pública la infidelidad del actor al enterarse que Paula estaba embarazada.

Le puede interesar: La 'cruzada' de Hassan para ganarle la batalla al cáncer que lo aqueja

En junio de ese año, el actor reveló que iba a ser padre y mostró el rostro de quien ahora era su novia. Se trataba de Paula Maya, quien según las declaraciones, que para ese entonces entregó Mazuera TVyNovelas, fue una mujer que se metió en su matrimonio.

Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro. En ese viaje aparentemente Paula le coqueteó a su esposo y cuando llegaron Pedro cambió con ella hasta que en el Carnaval de Barranquilla 2017, Sandra se enteró que el actor había estado con Paula en esas festividades y decide poner punto final a su matrimonio.

Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya.
Foto: Instagram @palaciopedro

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, cuando dijo no más.

Ahora dos años después, Pedro Palacio confirmó en el programa de farándula La Movida, del Canal RCN que había decidido separarse de Maya.

Su separación generó polémica por las razones como se dio dicha relación y una seguidora de Instagram de Sandra Mazuera le preguntó sobre el fin de la relación de Pedro y Paula, quienes tienen un hijo de año y medio.

Lea también: ¿Se acuerda de la mamacita Aura Cristina Geithner? Tiene un nuevo amor 10 años menor que ella

"De tu relación con Pedro sé que no quisieras que te hablaran, pero sientes un fresquito porqué se separó de quién dañó tu relación?... una vez le dijiste que ojalá valiera tanto dolor que te hizo sentir", fue lo que escribió una usuaria.

Mazuera sin titubear le respondió: "Siento que es lección para todos; lo que empieza mal termina mal, el karma no discrimina y la vida sigue".

Otro usuario aprovechó para preguntarle si volvería con él y ella fue aún más clara: "Está claro para mí y ya está claro para él que ¡No!".

Lea también: Lucas Arnau confesó en Googleando por qué se separó de Catalina Pérez y habló de Sandra Mazuera

Sobre si se habla aún con el actor, admitió que algunas veces pero por "asuntos pendientes de papeles".

También le preguntaron sobre su relación con Lucas Arnau, quien confirmó en Googleando de LA FM que su relación con ella terminó pero la admira y la quiere mucho.

"Hoy día somos amigos que se quieren mucho", dijo la presentadora coincidiendo con lo manifestado por Lucas Arnau.

"También la amo y la adoro, me parece una mujersota, la admiro mucho porque es una mujer que ha hecho su vida a punta de trabajo y tenacidad", afirmó el cantante paisa en Googleando.

Fuente
LA FM