Taxista golpea conn un palo bus del SITP
Taxista golpea conn un palo bus del SITP
Captura de video
8 Sep 2019 12:52 PM

En videos: Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
El conductor del SITP y varios testigos grabaron la agresión del sujeto.

Un nuevo caso de 'intolerancia al volante' entre un taxi y un bus zonal del SITP, en Bogotá, quedó registrado en un video que circula en redes sociales.  

En la grabación se ve cómo un conductor de un taxi, después de chocarse con un bus azul, empieza a golpear con un palo el vehículo y rompe los espejos retrovisores. 

Le puede interesar:  (VIDEO) La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

 

TAXISTA ROMPE ESPEJOS

Durante el incidente, el conductor del bus estuvo dentro del vehículo grabando al sujeto que golpeaba iracundo el SITP, mientras llegaba los agentes de la Policía de Tránsito. 

Finalmente, llegan las autoridades y le reclaman al sujeto el porqué actuaba en forma tan agresiva en contra del bus que llevaba pasajeros abordo. 

Le puede interesar: Cae techo en Unicentro en día de más clientes en el lugar

Los agentes le dijeron al taxista que "debió espera a tránsito" y no 'tomar justicia por mano propia'. Además, le advirtieron que esa agresión le saldría cara, ya que había atentado contra bienes públicos de la cuidad. 

Finalmente, el taxista fue esposado y remitido en una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá a un CAI cercano de la zona.

Lea también: Otra mujer falleció en la Autopista Sur de Bogotá al chocar su moto contra una tractomula

Cabe destacar que el hecho sucedió en la calle 9 con carrera 78a, en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, en el sur de la capital colombiana. Aún se desconoce la fecha exacta del incidente. 

 

   

TAXISTA DETENIDO

Fuente
Sistema Integrado Digital