Betty la fea
Betty la fea.
Canal RCN
17 Sep 2019 09:49 PM

Los más divertidos memes de 'Yo soy Betty, la fea' por el último capítulo

Este martes se emitió el último capítulo de la obra maestra de Fernando Gaitán.

Este martes se transmite el último capítulo de la novela "Yo soy Betty, la fea", la icónica producción escrita por Fernando Gaitán. Los espectadores pudieron ver cómo las familias Pinzón y Mendoza tenían pequeños roces por la planificación de la boda de Don Armando y Betty. 

El emotivo matrimonio dejó a más de uno nostálgico, ya que muchos esperaban este momento en el que los protagonistas de esta novela podrían estar juntos, aunque otros televidentes no querían que se acabara nuevamente esta producción. 

Le puede interesar: (VIDEO) "El negro de WhatsApp es un bobo al lado suyo": Juanpis González a Egan Bernal

Las redes sociales estallaron con diferentes mensajes, fotografías y videos en los que las personas expresaron los diferentes sentimientos que los embargó tras el final de 'Betty, la fea' en su emisión de 2019.

Como es de costumbre, los memes no podían faltar y aparecieron cientos en Twitter, donde los usuarios resaltaron ciertos momentos de la novela con mucho humor.  

Lea también: Perverso hombre violó a su esposa, incluso delante de sus hijos, por 10 años

Estas son las mejores imágenes que se compartieron en redes sociales: 

Le puede interesar: En video: Así nació el "flu, flu, voló" de Hugo en 'Yo soy Betty, la Fea'

'Betty, la fea' volvió a enamorar a los colombianos y eso se evidenció en el rating de la televisión de Colombia: siempre se posicionó entre las tres primeras producciones más vistas.

Por ejemplo, el pasado 16 de septiembre la novela marcó 16,4, en el primer lugar, y en el tercer puesto se ubicó otra telenovela del Canal RCN, que es 'Lady, la vendedora de rosas', con el 10,05.

Por otro lado, en lugar de 'la fea más bella de Colombia'  llegará otra producción que tuvo muy buena recepción entre los colombianos: 'Los Reyes', que se emitió entre 2005 y 2006 y que cuenta con 241 episodios. 

Lea también:  En video: Andy Rivera anunció nueva canción con Jhonny Rivera y Jessi Uribe

Fuente
Sistema Integrado Digital