Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram
23 Jun 2020 02:52 PM

El emotivo mensaje de Melina Ramírez a Mateo Carvajal y Salvador

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora manifestó la alegría que le causaba saber que Salvador estaba junto a su papá.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal conquistaron a miles de sus seguidores de redes sociales debido al contenido que compartían y a la relación que sostuvieron por un largo tiempo. No obstante, una vez finalizó este noviazgo, la atención de ambas celebridades se centró en su pequeño hijo Salvador.

Al estar separados, el deportista y la presentadora tuvieron que repartir el tiempo y los espacios para compartir con el bebé. Por culpa de la pandemia, Carvajal estuvo lejos de su hijo durante tres meses y verlo a través de videollamadas.

Recientemente, Mateo no ocultó la felicidad que le dio reencontrarse con Salvador y poder disfrutar de todo el fin de semana festivo por la celebración del Día del Padre junto a él. El paisa compartió diferentes contenidos plasmando la emoción que tenía de tener a su hijo en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elige tú el camino y yo te sigo, no importa si es hasta el fin del mundo ?

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 21 de Jun de 2020 a las 7:01 PDT

Por su parte, Melina utilizó sus redes sociales para compartir unas palabras previas al viaje de su bebé y manifestar la falta que le iba a hacer durante estos días. A pesar de que afirmó que se sentía “incompleta” por la ausencia del niño, aseguró que la ponía feliz saber que estaría junto a su papá.

“No te has ido aún y ya te extraño. Ya me siento incompleta. Disfruta estos días con papá, eso es lo único que me pone feliz de que te vayas. Tus papitos te amamos profundamente, Salvador”, escribió la colombiana en la imagen.

Por otra parte, en medio del fin de semana, la presentadora volvió a compartir otra fotografía del bebé y expresó lo emotiva que estaba por no tener a Salvador cerca. No obstante, indicó lo tranquila que estaba de saber que estaba bien y contento en compañía de Mateo Carvajal.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una Familia muy feliz! ??? Bienvenido sobrino lindo ❤️? Pd: Los perros más juiciosos para posar ?

Una publicación compartida por ISAAC CARVAJAL (@isaac_carvajal) el 21 de Jun de 2020 a las 4:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?The CARVAJAL Boys - Welcome Salvador Carvajal ? #family

Una publicación compartida por ISAAC CARVAJAL (@isaac_carvajal) el 22 de Jun de 2020 a las 4:09 PDT

“Nadie imagina lo mucho que te extraño, no es fácil, pero me deja tranquila verte tan feliz con papá y toda la familia. Que disfruten de lo mágico que es tenerte”, expresó Ramírez en este tierno mensaje.

El hermano de Mateo, Isaac, ha compartido contenido junto a su sobrino, al cual ha cuidado y consentido durante estos días. 

Fuente
Sistema Integrado Digital