Juanpis González entrevistó a Jesús Santrich pero fue mordaz y contundente.
Juanpis González recibió críticas por defender a Alejandra Azcárate.
Instagram de Alejandro Riaño
2 Ago 2021 10:43 AM

La crítica a Juanpis González por salir a defender a Alejandra Azcárate

Germán
Espejo
Alejandro Riaño o Juanpis González se caracteriza por enviar mensajes duro en contra de la corrupción.

Alejandra Azcárate, la humorista colombiana, de nuevo ha estado en boca de todos, luego de que rompiera su silencio sobre la incautación de la avioneta de su esposo por un cargamento con droga en Providencia.

En el video, Alejandra Azcárate habla del verdadero infierno que ha tenido que vivir por cuenta de esta penosa situación en su familia.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcarate
Alejandra Azcarate reapareció tras varias semanas del escándalo de la avioneta de su esposo.
La Mega

Alejandro Riaño, blanco de críticas por defender a Alejandra Azcárate

Como sucede habitualmente en estos casos, Alejandra Azcárate también ha recibido desde mensajes de apoyo, hasta una andanada de críticas de sus detractores. Entre los respaldos, varios famosos se pronunciaron y le brindaron su apoyo y respaldo a la modelo.

Entre los famosos que le dieron un espaldarazo a Azcárate estuvo Alejandro Riaño, quien se dedica a hacer mordaces pronunciamientos sobre la corrupción con su personaje ‘Juanpis González’.

Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate.
Captura del video

Así como me alegro por sus triunfos, en estos momentos difíciles no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, señaló en un mensaje Alejandro Riaño para Alejandra Azcárate.

Como era de esperarse, Alejandro Riaño fue blanco de críticas al advertir que de alguien que se refiere a la corrupción -como lo hace Juanpis González’- no esperaban este mensaje.

Fuente
Sistema integrado Digital