Rocío Dúrcal cantando: fue novia de Camilo Sesto
Rocío Dúrcal fue novia de Camilo Sesto y fueron amigos toda la vida.
Instagram eternamente Rocío Dúrcal
9 Mayo 2023 11:30 AM

El primer 'cuentico' de Rocío Dúrcal fue Camilo Sesto: pille esta linda historia de amor

Natalia
Espitia Salazar
La cantante española estuvo de romances con Camilo Sesto, pero no les duró mucho ¿Qué pasó?

La cantante española Rocío Dúrcal, pasó a la historia como una de las más queridas en Latinoamérica, pues se convirtió en todo un icono de la ranchera. 

La intérprete de "Como tu mujer", que fue peluquera antes de ser famosa, tuvo una conexión especial con el también cantante español Camilo Sesto, quien fue un romántico empedernido al expresar sus sentimientos en baladas.

Puede ver: Rocío Dúrcal: Detalles inéditos de su vida ¿Cómo era su verdadero nombre y por qué el artístico?

Unieron sus talentos para regalarle al público canciones como "Volver, volver", “Perdóname” o "Amanecí en tus brazos". Su unión fue más allá de lo artístico y fueron relacionados y para la época de los 70 se rumoraba que los artistas tenían una relación amorosa.

A continuación el video de un beso de Rocío Dúrcal y Camilo Sesto en pleno concierto:

Para muchos colegas parecía una idea descabellada, pues ambos con compromisos artísticos en diferentes partes del mundo, sería difícil que coincidieran, sin embargo, lograron tener una relación corta, pues tiempo después Rocío Dúrcal se casó con Antonio Morales y con él estuvo el resto de sus vidas.

Lea también:  La historia detrás de 'Como tu mujer', éxito de Rocío Dúrcal que compuso Marco Antonio Solís

A pesar de que su romance terminó, Camilo Sesto y la "española más mexicana" siguieron siendo amigos, demostrando que su cariño era muy fuerte. 

Se sabe que Rocío Dúrcal y el cantante español tuvieron una relación corta, pero bastante intensa y muy discreta.

Después de su ruptura, e incluso ya cuando la cantante tenía su relación con quien sería su esposo, junto a Camilo Sesto se juntaban en el escenario y brindaban un show perfecto.

Fueron tan buenos amigos, que el cantante de "tarde o temprano" estuvo presente durante toda su vida e incluso se llevaba bien con Antonio Morales.

Lea también: Muerte de Rocío Dúrcal: cómo fue y con quién pasó sus últimos días

Fue tan así, que, después del fallecimiento de la española, Camilo Sesto frecuentó a Morales, pues tras quedar viudo se sumió en una gran depresión, que aunque trató de sobrellevar la tristeza, años después acompañó a su esposa en el eterno viaje más allá de la vida. 

Aunque murió por causas naturales, algunos cercanos expresan que no soportó más la ausencia de su esposa.

Fuente
Sistema Integrado Digital