Mr.Black y habló sobre su hijo
Mr.Black habló sobre la muerte de su hijo
Instagram Mr.Black
3 Jul 2022 05:00 PM

Mr. Black habló sobre el dolor que le dejó la muerte de su hijo

Paula
Ruiz
@byruizlo
El cartagenero habló sobre el dolor y el momento difícil por el que atraviesa. 

El 'rey de la champeta', Mr. Black hace un par de semanas compartió con sus seguidores la lamentable noticia de la muerte de su hijo, Edwin Antequera.

Al parecer, el joven se habría desplomado mientras jugaba un partido de fútbol, inmediatamente fue trasladado de emergencia a un centro médico en donde perdió la batalla contra la muerte, según relataron allegados a la familia del cantante. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro le estaría haciendo guiños a un reconocido influencer, ¿habrá romance?

Con una publicación en sus cuentas oficiales y junto a un conmovedor mensaje, Mr. Black despidió a su hijo: "Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo no hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo", expresó el artista. 

Mr. Black habla de la muerte de su hijo 

En entrevista con un medio nacional, el cartagenero habló sobre el dolor y el momento difícil por el que atraviesa. 

"Ha sido duro lo que me toco a mi con mi hijo, la vida mía es una película pero tengo que aceptar la voluntad de Dios. Yo me aferre mucho al alcohol por esos días, fue un golpe muy duro para mi y que yo se que nunca voy a recuperarme de este golpe. Si a ti se te muere un hijo eso no tiene nombre, Nunca voy a olvidarme de él", dijo Mr. Black. 

El artista le hizo un homenaje a su hijo con una canción  que le compuso y titulo "Eterno hijo". 

Fuente
Sistema Integrado Digital