Mr Black y la muerte de su hijo
Colprensa
3 Mayo 2023 08:50 PM

Mr. Black está de 'hapiberdituyu' y así los va a celebrar

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Para este año la celebración de su cumpleaños será un concierto el 13 de mayo.

Edwin Antequera más conocido como Mr Black el Presidente de la Champeta nació un 03 de mayo en la ciudad de Cartagena en el barrio porvenir, hoy está cumpliendo 44 años de edad.

Puede ver: Robos en Bogotá: actriz Juliana Galvis publica video de sujetos armados y en moto

Su carrera musical despego cuando lanzó sus éxitos: “Los trapitos al agua”, “Braulio” y “Cipriano”, es uno de los referentes más importantes de La Champeta Urbana ha podido compartir escenario con artistas como Carlos Vives, Silvestre Dangong entre otros.

Está casado con Yuranis  León quien también es artista como el, quien ha sido pieza fundamental para el crecimiento del artista, en varias ocasiones Mr Black ha comentado que pudo terminar el bachillerato gracias a la tenacidad de ella.

Algunos amigos y colegas recuerdan a Mr Black como una persona llena de energía y con mucho carisma. Kelvin Medina director de el Sol quien es su compadre contó detalles de su relación con el artista.  

“Hablar de Mr Black es hablar de un ser humano estupendo, sensacional, lleno de energía de un carisma impresionante de buenas vibras de una persona que es familiar ya que tenemos un vínculo con mi hija, Mr Black es el padrino y he sentido siempre ese calor de familia. Llegar a su casa es como si compartiéramos el familia”.

Añadió “Mr Black como artista es una persona con mucho talento ha sabido estar en los diferentes escenarios de la champeta y en sus transformaciones que ha tenido el género y ha sido de las personas lideres dentro de la música Cartagenera

Puede leer: "Lo di todo": A Adriana Bottina se le vieron las chichis en pleno concierto

Para este año el artista ha decido celebrar su cumpleaños con toda su fanaticada cartagenera y para ello organizo un concierto para disfrutar de un nuevo año más su vida,  después que en el 2019 fue todo un éxito la celebración de sus 20 años de vida artística en la Plaza de Toros. La celebración  contara con la asistencia de sus amigos artistas los cuales son; Elder Dayan, Natalia Curvelo, Criss & Ronny, Charanga Joven, Eddy Jay, El Encanto, Papoman, Keyvin C, Chawala, Leo Iriarte y Sobri Music.