Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara
Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara
Instagram: @jessiuribe3
15 Mar 2023 08:45 PM

El tremendo vainazo de 'Juanpis González ' a Jessi Uribe y Paola Jara "no respetaron a Sandrita"

Óscar
Barrero
El personaje interpretado por Alejandro Riaño les sacó los trapitos al sol.

Paola Jara y Jessi Uribe es una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula nacional, pues desde que se conoció su relación, muchas personas han sentido admiración por la manera en que se suelen demostrar su amor por medio de las redes sociales.

Es tanto el éxito musical y de pareja de Paola Jara y Jessi Uribe, que, Alejandro Riaño, quiso tenerlos como invitados de lujo en el formato del programa ‘The Juanpis Live Show’, quienes contaron detalles pocos conocidos de su vida, algo que alegró al público asistente.

Lea también: Jessi Uribe bailó 'apretadito' con fan: las caras de la mujer se robaron todo el show

Sin embargo, en medio de la entrevista que estaba haciendo Riaño, ‘Juanpis’ comenzó a hacer chistes sobre lo que fue la relación de Jessi Uribe con Sandra Barrios, con quien tuvieron cuatro hijos. Así las cosas, el presentador aprovechó que el artista agarró su celular para hacer una video llamada con Paola Jara.

“Voy a llamar a una mujer que hace un sudado una chimba”, fue lo dicho por el artista que interpreta canciones como “Dulce pecado”, “Ok”, entre otras, a lo que ‘Juanpís’ responde: “¿A Sandra?", mientras el público se reía.

En ese momento, Riaño comenzó a notar que Paola Jara estaba muy alegre y procedió a preguntarle: “Dígame ¿Con quién está? Si el pollo broaster está acá. Respóndame, ¿Con quién está?”.

La conversación se tornaba amena, y Jara empezó a decirle al conductor del show que debería tratar más suave a su marido. Entre risas, Riaño respondió que era mejor pasarle a Sandrita al teléfono.   

“Amor, emborráchalo también para que respete”, destacó Jara. A lo que ‘Juanpis’ inmediatamente respondió: “Pao, ¿cómo así para que respeten? Tú me dices que respete a Jessi… Cuando ustedes no respetaron a Sandrita”.

Lea también: Jessi Uribe le dio regalo a Paola Jara que casi la manda pa'l baño

Finalmente, el público comenzó a aplaudir y a gritar arengas por lo dicho por el presentador, algo que, seguramente, no fue del agrado de los talentosos cantantes de música popular.