Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
25 Jul 2022 03:51 PM

Elder Dayan sorprendió a sus fans en La Leyenda al aparecer en grúa para acercarse al público

Camila
Castillo
El cantante le agradeció a Dios y al público todo su proceso musical.

El Parque de la Leyenda Vallenata se vistió de verde y vivió un concierto sin precedentes con el concierto de, Elder Dayán Díaz y su acordeonero, Lucas Dangond quienes escogieron ese color como insignia de su presentación.   

Con un evento gratuito, llegaron más de 20.000 seguidores de uno de los tantos hijos de Diomedes Díaz, Elder Dayán quien lanzó su álbum “Esto es para ustedes”

Le puede interesar: Jessi Uribe mostró su 'consentida' y no es Paola Jara

El artista les prometió a sus fanáticos un concierto inolvidable y empezó a caminar las calles de Valledupar para repartir las boletas que controlarían el aforo, en esta oportunidad con 16 canciones que evoca las distintas épocas por las que ha pasado el folclore vallenato que representa a Colombia.  

El heredero de ‘El Cacique’ dejó ver su parte más espiritual porque ingresó a la tarima orando y recibiendo la bendición de una mujer.  

El cantante no pudo evitar sentirse halagado por la cantidad de personas que lo acompañaron, pues llenó el escenario más importante del vallenato como lo hacen los grandes del género, tipo Martín Elías en el 2015, y también de la talla de Silvestre Dangond y Piter Manjarrez.  

“Estoy emocionado por lo que escucho aquí, voy muy ansioso, fueron 5 meses de preparación, pero acá está la recompensa. Acá viene Elder Dayán para ustedes”, dijo el oriundo de Fundación (Magdalena).  

 

Lo más aplaudido por los asistentes al concierto fue la humildad de Elder, pues hizo de todo para acercarse a las personas, de hecho, utilizó una grúa para salir del escenario y estar más cerca de sus fanáticos, los que estaban ubicados en la zona preferencial y general. 

Otra de las actuaciones que realizó el intérprete de ‘La persona de mi vida’ dejó a mucho encantados, pues expresó que, “las mejores batallas no se ganan con espadas, se ganan cuando doblas tus rodillas y te humillas ante Dios. Gracias padre eterno, sin tu obra esto no hubiera sido posible. Te adoro”. 

 

Pero esto no fue lo mejor, a medianoche Elder Dayan fue galardonado, a sus manos llegó el reconocimiento por la canción 'Amantes' que en menos de tres semanas obtuvo más de 10 mil reproducciones. 

Una de las sorpresas en la noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo 24 de julio fue cuando el hijo de Diomedes le hizo un homenaje a su hermano Martín Elías, pues brindó un espacio para interpretar sus mayores éxitos.  

También puede leer: Yeison Jiménez dio severo concierto en Corabastos y cargó una canastilla que le recordó su historia

Los internautas expresaron toda su admiración en redes sociales, porque a pesar de que, por algunos, el nombre del Elder Dayan no es tan conocido, su humildad y fe lo subió a lo más alto de las figuras que renacen por y para el vallenato.  

Fuente
Sistema Integrado Digital