Premios Nuestra Tierra
Premios Nuestra Tierra
Instagram Elder Dayán y Nico Hernández
25 Abr 2023 01:59 PM

Elder Dayán y Nico Hernández darán tremendo show en Premios Nuestra Tierra

Mayra
Baquero
Estos artistas se unen a Piso 21, Luis Alfonso y Lika Nova para engalanar la noche.

Es así que la nómina de artistas para los Premios Nuestra Tierra hasta la fecha se conforma por 6 grandes colombianos: Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz y Nico Hernández.

Le puede interesar: 'De rojo y yo con este antojo' Paola Jara deslumbra con sus pronunciadas curvas

Para los Premios Nuestra Tierra es gratificante exaltar a los nuevos talentos cómo: Luis Alfonso y Nico Hernández, que además de ser protagonistas en el show principal, están nominados junto a 8 colegas más en la categoría Artista Revelación.

Este año, los premios enaltecen nuevamente a Elder Dayan Díaz quien por segundo año consecutivo figura en la lista de nominados, en esta oportunidad como ‘Mejor Artista Vallenato’ y ‘Mejor Canción Vallenata’ con ‘Modo Avión’.

Por su parte el salsero, compositor, actor y productor Anddy Caicedo, conocido por su grandes éxitos musicales como: “Te Voy A Olvidar”, “Un Beso”, “La Pelotica” y “Si tu amor no está”, en esta oportunidad cuenta con dos nominaciones, la primera a ‘Mejor Artista Tropical/Salsa/Cumbia y la segunda a ‘Mejor Canción Tropical/Salsa/Cumbia.

El evento tendrá lugar el 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá y recibirá a más de 150 artistas que están nominados en 28 categorías.

Hasta el 10 de mayo, el público podrá votar por sus artistas favoritos de forma gratuita a través de la página web www.premiosnuestratierra.comPara esta entrega número 12, los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados con un porcentaje del 70% y el público aportará el 30% en la sumatoria de cada categoría.

También puede leer: Novia de Jhon Alex Castaño fue sorprendida cantando"para él soy mucha mujer", ¿Se acabó el amor?

Primeros artistas confirmados de los Premios Nuestra Tierra: 

Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz y Nico Hernández