La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
Instagram @elizabethloaiza
15 Sep 2022 10:05 AM

Elizabeth Loaiza se agarró a palabrotas con vecinos porque le estarían robando sus tierras

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Hasta los policías tuvieron que llegar a la morada de la mamá Elizabeth Loaiza para ayudar a solucionar el conflicto.

Hace un buen tiempo, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha estado un poco alejada de las redes sociales, pues luego de que hubiera dado a luz a su segundo hijo, la recordada ganadora del certamen Miss Mundo Colombia en 2006, vuelve a ser noticia, sin embargo, para infortunio de la caleña, no es algo que la deje bien parada frente a sus seguidores.

Lea también: María Gabriela Ísler dice que hizo el delicioso tres años con su ex Mauro Urquijo y ahora no es gay

Resulta que hace un par de días en Internet se hizo viral un video en el que aparece Elizabeth Loaiza discutiendo con los que podrían ser sus vecinos y todo por unas tierras que según la famosa modelo son de su mamá. 

De acuerdo a lo que se puede observar y oír en el clip, el altercado sucedió en el municipio de Pichinde en Cali, un lugar donde supuestamente la mamá de Elizabeth tendría unas tierras que estaría siendo ocupadas de manera abusiva por algunas personas. Para solucionar dicho inconveniente, agentes de la policía se acercaron al lugar para mediar la situación, sin embargo, recibieron evasivas por parte de los "vecinos" para mostrar su documento de identidad, una situación que molestó a la modelo colombiana.

Asimismo, en una parte del video se escucha decir a Elizabeth Loaiza: "Por qué está ofuscado, porque está robando tierra, ¿o qué?, es mi tierra la que se están robando"

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la discusión, sin embargo, Elizabeth Loaiza aseguró que tomará acciones legales.