La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
Instagram @elizabethloaiza
10 Feb 2023 03:59 PM

Elizabeth Loaiza calificó a Camilo Echeverry como satánico, ¿Qué pasó?

Óscar
Barrero
Elizabeth Loaiza mandó pullas al cantante por su éxito 'Ropa cara'.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más cotizadas en las redes sociales. Sin embargo, también se ha caracterizado por ser una de las más polémicas, por las declaraciones que suele hacer frente algunos temas.  

Esta vez no fue la excepción, y recientemente, causó una controversia, luego de que, en su cuenta de Instagram, ella presenta unas supuestas pruebas en las que afirma que Camilo Echeverry incluye contenido “satánico” en sus canciones, por las letras que contiene su contenido musical.  

Lea también: Así luce Eduardo Capetillo, el galán de telenovelas, casi 30 años después de 'Marimar'

Además, también hizo fuertes críticas a sus videos e imagen, en los que según la explicación que dio la vallecaucana, esto es alusivo a lo que llaman “satanismo” dentro de la industria de la música.  

Fue así, que dio sus opiniones sobre la canción ‘Ropa Cara’, éxito que lanzó Camilo en el año 2021 y que fue uno de los más sonados en la época. Ante esto, Loaizac referencia que, según su gran amiga Natali Torné, Echeverry en uno de los fragmentos menciona: “Balenciaga, Gucci, Prada”, usa el traductor de Google de latín a español, lo que resulta decir “Baal es el rey, el cuervo se alimenta de nosotros”.  

Dentro del video publicado por Torné, ella resalta: “¿Casualidad?, yo no creo. Si te pones a ver la letra es muy básica, ¿Por qué pegó tanto?, ya lo saben”. Loaiza, no se quedó atrás y destacó “Nada es casual, todas las cosas tienen un propósito”, en lo que agrega que dentro del video de esta canción hay “la cara de un demonio" y que el teléfono, de color rojo, es una representación de una “línea directa para sus controladores”.  

Lea también: Piqué habría regresado con 'el rabo entre las piernas' donde Shakira y ella no aceptó

Así las cosas, la modelo también habla sobre uno de los tatuajes que tiene Camilo, diciendo que “según él, el cuervo es una representación de fidelidad. Pero en otras mitologías no es nada bueno. No creo que el cuervo esté dispuesto a compartir secretos o su lenguaje único, este animal es obstinado y orgullo de su sabiduría, mantiene misterios”. 

El mordaz mensaje hacia Camilo Echeverry
El mordaz mensaje hacia Camilo Echeverry
Suministro de Instagram: @natalitorne
Fuente
Sistema Integrado Digital