El actor Luciano D’Alessandro.
El actor Luciano D’Alessandro.
Instagram
4 Jul 2019 09:54 AM

En bola... así se presentó Luciano D’Alessandro en este video

El actor enloqueció a sus fans con unas imágenes muy wow.

Luciano D’Alessandro es un actor venezolano que se ganó el corazón de miles de fans con su papel de 'Pablo Domínguez' en la popular serie 'La ley del corazón. No hay duda de que durante varias noches D’Alessandro puso a suspirar a más de una admiradora.

Sin embargo, el actor ahora ha decidido mostrar su lado más candente al publicar un atrevido video en Instagram en donde él está tomando una ducha completamente desnudo, al aire libre y con agua fría.

Vea también: Cristina Hurtado respondió a quienes la critican por lucir "prendas chiquitas"  

La publicación de Luciano desató de inmediato todo tipo de reacciones en la red social, pues varias mujeres no perdieron la oportunidad para lanzar piropos atrevidos y comentarios un poco arriesgados para elogiar el físico del actor.

De hecho, algunas seguidoras no tuvieron problema en reconocer que hicieron zoom o que le subieron el brillo a la pantalla para no perderse un solo detalle de la atrevida publicación del actor. celular para poder ver a detalle la publicación.

Le interesa: ¡Paparazzi captan a Ariadna Gutiérrez sin ropa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agüita fría por la mañana o que??

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 4 de Jul de 2019 a las 5:21 PDT

"¿Agüita fría por la mañana o que?", escribió el actor en su reveladora publicación. 

Cabe destacar que en menos de una hora este video ha superado las 300 mil reproducciones y también suma más de 13 mil comentarios en donde se pueden encontrar piropos, propuestas de matrimonio y algunos divertidos chistes. 

Mire también: Melina Ramírez y su contundente mensaje contra los estereotipos 

"Cuando te dije que reaccionaras al comentario de que “sacaste la culebra” no me refería a esto precisamente", "Nos despertaste a todas y no con agüita fría precisamente", "Le subí todo el brillo al celular para ver mejor", "Luciano Eso no se hace. TODO o nada mijo", fueron algunos de l0s comentarios que tiene la publicación.

Luciano D’Alessandro demostró que a sus 42 años él todo para ser un boom en las redes sociales.