Taxista reveló situación de 'Picap'
Taxista reveló situación de 'Picap'
Twitter
3 Sep 2019 09:19 AM

Taxista trató de boletear a ‘Picap’ y terminó grabando huida de hombre semidesnudo

Germán
Espejo
De acuerdo a la narración, el motociclista lo ayudó a huir del marido de su amante.

Bogotá ha demostrado ser una ciudad de todos y para todos. Esa misma condición hace que las dinámicas urbanas sean cada vez más extrañas, en una ciudad de más de ocho millones de habitantes

Al respecto, esas mismas prácticas que han venido cambiando no han dejado de lado los insólitos hechos que se pueden presentar en los barrios de la capital y que están asociados a dificultades propias de líos pasionales. Al menos así ha quedado en evidencia con el video y la respectiva narración que hizo un taxista en un sector de la ciudad. 

El transportador hizo en sus redes una descripción de cómo un motociclista llegó a trabajar con la aplicación ‘Picap’ a movilizar algo o alguien

Miren compañeritos, otro Picap... se los juro que este man está buscando dirección. Estos perros nos quitan el trabajo”, sostuvo el taxista en su video. 

Luego prometió enviar las placas de la moto para que todos los taxistas supieran de quién se trataba y ponerlo en evidencia. “Les voy a enviar las plaquitas para boletearlo... otra boleta. Les apuesto que llega a buscar a su clientecito”, insistió. 

Pocos segundos después de arribar a una vivienda sucede algo inaudito que tomó por sorpresa hasta al mismo taxista que hacía la grabación. Un hombre sale semidesnudo de una casa e hizo pensar al transportador que se trataba de un amante descubierto

¿Aquí qué? ¿y este man qué? Este man se está volando. ¿este será el marido? Lo pillaron por ‘loca’. ¿aquí qué pasó?”, dijo el taxista en la grabación. 

Luego, en medio de su indignación por el transporte ilegal del motociclista, el taxista les gritó a los dos sujetos que se iban del sector. “¿Qué lo cogieron ‘loca’?”, agregó en su video. 

Ahora bien, al margen de la situación registrada por el taxista, lo cierto es que la Policía de Tránsito viene fortaleciendo los operativos y controles en vía en contra del transporte ilegal. 

[Video] Taxista narra insólito suceso en Bogotá (twitter.com/Jennyferpbn)

Fuente
Sistema Integrado Digital