Yuri Vargas es una reconocida actriz
Instagram Yuri Vargas
23 Jul 2019 02:45 PM

¡Súper mamis! Yuri Vargas mostró lo mucho que ha crecido su hermanita

La belleza y el talento para la actuación son cualidades que las hermanas Vargas tienen en común.

Yuri Vargas ha recorrido un largo camino para convertirse en una reconocida actriz, gracias a los diferentes papales que ha interpretado a lo largo de su carrera ella ha demostrado que su talento es tan grande como su belleza, con la cual ha cautivado a miles de colombianos.

En su camino como actriz Yuri se ha puesto en la piel de diferentes personajes, en algunas ocasiones ha encarnado a mujeres fuertes y decididas que no se detienen ante ningún obstáculo, en otros momentos la actriz ha interpretado a mujeres más sensibles y frágiles.

Lea también: ¡Preferible 'encuerada'! Paola Jara lanza nueva línea de ropa

Sin embargo, el talento para la actuación es una cualidad que queda en familia y así lo ha demostrado María José Vargas, hermana de Yuri, quien también ha logrado realizar varios papales en importantes producciones para televisión.

De hecho, la actuación no es lo único que hay en común entre Yuri y Majo pues ambas tienen un enorme parecido y en varias ocasiones han sido confundidas.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi contó que fue víctima de escopolamina y casi la secuestran en Bogotá

Solo basta con mirar algunas imágenes de las hermanas vargas para comprobar que ambas tienen un parecido enorme. Por este motivo, Yuri Vargas usó sus redes sociales para poner en evidencia cuáles han sido los cambios físicos que Majo Vargas ha tenido en los últimos años, esto como una forma de celebrar su cumpleaños número 18.

Yuri compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hermana menor, cada una de ellas muestra paso del tiempo y sus efectos en Majo, quien además de ser actriz también es modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella está de Cumpleaños hoy @majovargas1 #18 años Para mi los 18 es un inicio de cambios ,responsabilidades pero lo más importante de todo es que sigas siendo feliz ,por que al final es lo único que importa .TE AMO ? y sabes lo que eres para mi y lo orgullosa que me siento de ser tu hermana .sigue este camino que sabemos, que no es perfecto por que obstáculos siempre vamos a tener y vida perfecta no tenemos ,pero lo que vale la pena siempre majo ,es la actitud que le ponemos a la Vida y esa Actitud es lo que nos sobra pa delante linda ♥️♥️♥️???? y disfruta tu Día ????????????????????????????????????????? #HermanasVargas

Una publicación compartida por Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) el 22 de Jul de 2019 a las 6:43 PDT

"Cumpleaños hoy Majo Vargas 18 años. Para mi los 18 es un inicio de cambios, responsabilidades pero lo más importante de todo es que sigas siendo feliz, por que al final es lo único que importa .TE AMO. Sabes lo que eres para mi y lo orgullosa que me siento de ser tu hermana, sigue este camino que sabemos, que no es perfecto por que obstáculos siempre vamos a tener y vida perfecta no tenemos." fue el mensaje que acompañó la publicación de Yuri Vargas.

Varios seguidores de Yuri reaccionaron ante la publicación de la actriz, pues quedaron muy sorprendidos ante el gran cambio físico que ha sufrido Majo Vargas.

Consulte también: Sara Uribe, cuando el embarazo sienta bien... muy bien

De igual manera, muchas personas enviaron mensajes de felicitaciones para la joven actriz y modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero escuchar las olas Del Mar chocar en las orillas ?

Una publicación compartida por María José Vargas ?‍? (@majovargas1) el 15 de Jul de 2019 a las 5:59 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos ? ✨

Una publicación compartida por María José Vargas ?‍? (@majovargas1) el 21 de Jun de 2019 a las 4:59 PDT