Jessi Uribe en la Feria de Cali
No es la primera vez que el cantante de música popular es tendencia en redes.
Twitter: @jessiuribe3
29 Dic 2019 01:30 PM

En Cali chiflaron al Gran Combo de Puerto Rico

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Al Superconcierto de la Feria de Cali asistieron más de 35 mil personas.

El pasado viernes 27 de diciembre se realizó en Cali el tradicional Superconcierto de la Feria, que para este año contó con la participación de los principales exponentes de la salsa, música popular, reggaetón y bachata.

Más de 35.000 personas asistieron al estadio Pascual Guerrero para disfrutar las presentaciones de Romeo Santos, Silvestre Dangond, Anuel AA, el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico, los Hermanos Lebrón, y artistas de despecho como Yeison Jiménez y Jessi Uribe.

Le puede interesar: Se mueve más un mozo en el clóset: A ritmo de salsa se despide Peñalosa de la alcaldía

La indignación de los usuarios en redes sociales apareció cuando se hizo viral el momento en que algunos asistentes del Superconcierto silbaron y abuchearon al Gran Combo de Puerto Rico, con el fin de bajarlos de la tarima y que en su lugar entrará el cantante de música popular, Jessi Uribe.

“¿Cómo es posible que ‘la capital de la salsa’ como suele denominarse Cali, le haga eso a uno de los principales exponentes del género?”, así manifestaron algunos usuarios de Twitter frente al hecho.

La ‘Universidad de la Salsa’ desde su creación en 1962 se ha mantenido vigente el mundo artístico, y no es habitual que le sucediera lo del pasado viernes, menos en una ciudad como Cali.

Lea también: Bogotá estrena cancha sintética para ciegos

No obstante, usuarios de esta misma red social salieron a la defensa de la ciudad, asegurando que todo fue un mal entendido.

Si bien esta vez no es su culpa, Jessi Uribe no es la primera vez que es tendencia en redes. El intérprete de ‘Dulce Pecado’, la canción que lo catapultó a la fama, ha sido noticia en el último tiempo por su relación con la también cantante Paola Jara.