Peñalosa baila
La publicación está cerca de alcanzar las 3.000 interacciones en la red social. 
Captura Twitter @EnriquePenalosa
29 Dic 2019 11:52 AM

Se mueve más un mozo en el clóset: A ritmo de salsa se despide Peñalosa de la alcaldía

Vanesa
Peralta
Al alcalde saliente de Bogotá se le ha visto muy activo en redes sociales mostrado algo de humor consigo mismo.  

El saliente alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa compartió en las últimas horas un video en su cuenta de Twitter, donde se le ve bailando en distintas ocasiones y poco fuera de ritmo, hecho que ha causado risas y varios comentarios por su sentido del humor.  

Tras entregar un balance de los cuatro años de mandato frente a la Alcaldía de Bogotá y cerrar el año con distintos eventos, a Peñalosa se le ha visto muy activo en redes sociales mostrado algo de humor consigo mismo.  

Así las cosas, luego de conocerse que se aprobó el proyecto de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) tramo sur en Bogotá y aprovechando el día de inocentes, publicó un video bastante particular que sacó las risas de sus seguidores y opositores.  

Lea también: Bogotá estrena cancha sintética para ciegos

El video lo muestra bailando en diferentes eventos con la canción de fondo Aló aló de Wayne Gorbea, y lo acompaña un trino en el que reconoce que baile no es lo suyo, “lo que no es una inocentada es que logramos destrabar la ALO Sur, autopista en la que venimos trabajando hace 4 años”. 

La publicación está cerca de alcanzar las 3.000 interacciones en la red social. 

Cabe destacar, que en días pasados el alcalde saliente manifestó que de forma contraria a lo que ocurrió hace cuatro años cuando él llegó a la Alcaldía, no se dedicará a torpedear el trabajo de Claudia López y agregó que espera que todos los proyectos que plantea la nueva administración se hagan realidad por el bien de la ciudad. 

“Yo le deseo lo mejor a ella. A diferencia de lo que me pasó a mí, que sin ni siquiera haberme posesionado me comenzaron a organizar la revocatoria, nosotros solo le deseamos cosas buenas por el bien de la ciudad, nosotros somos distintos”, dijo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital